Bloqueo del doble tap

• Hola,
    Llevo 15 días con mi aquaris E5fhd, estoy muy contenta con el,la única pega es que cada vez que lo enciendo después de haber estado cargando,no me funciona el doble tap para desbloquear la pantalla.
    Además me ha pasado ya unas cuan as veces que se me queda trabado y tengo que reiniciarlo.
    A que puede ser debido??
    Gracias

• MVP

Pûedes indicar Número de compilación?

Ajustes - Información del teléfono

• Lo del doble tap en la Edison 3 también pasaba que al bloquearlo se iba y había que activarlo en ajustes cada vez. Creo que sacaron una actualización y ya no pasa, ahora ya va bien.

• MVP

Sí, así es. Pero en el E5 FHD no había ese problema, o por lo menos no había constancia de ello. De todas formas, a ver si nos dice el firmware que tiene en su dispositivo, nos daría alguna pista.

• Hola, perdón por la tardanza; el numero de compilación es 1.2.0_20141112-1310.
    Hoy le he puesto a cargar de nuevo y me sigue ocurriendo lo mismo; le desbloqueo del botón, entro a ajustes y el doble tap me aparece marcado, lo quito y luego lo vuelvo a poner y ya ne funciona sin problema.Eso me lo hace cuando lo enciendo después de cargarlo

• MVP

Pues tienes la última versión de firmware. La única cosa que se me ocurre es que hagas un restablecimiento a fábrica, aunque ya sabes que perderás todos los datos de tu terminal.

Antes de ello, prueba a desinstalalar aplicaciones tipo antivirus, gestor de consumo, task killers reinicia y a ver si funciona bien.

• Es que aplicaciones del tipo que dices creo q no tengo ninguna, y si hago un restablecimiento a fabrica..luego debo volver a actualizar

• MVP

si, claro.

• MVP

puedes decir las aplicaciones que has instalado????

• Redes sociales, shazam, una web de compras por internet...yo creo que no tengo nada mas instalado.
    Voy a probar a desactivar esa web de compras y el messenger, que son las dos ultimas que instale, ya que creo que al principio esto no me ocurría.
    Ya OS contare
    Muchas gracias

• MVP

OK, prueba a ver. Muchas veces las aplicaciones toman el mando de algunas funciones y nos juegan una mala pasada.

• Pues si debía ser una de esas dos aplicaciones, porque hoy al encender le ya no me ha fallado el doble tap.
    Muchísimas gracias, de verdad

• MVP

De nada, me alegro que lo hayas solucionado. Sospecho de la aplicación de compras por internet.