Falta de espacio en el dispositivo (solucionado)

• cuando intenta actualizarse las aplicaciones, sale un error de falta de espacio en el dispositivo, tanto en la tarjeta sd como en la interna hay suficiente espacio.

• Eso me ha pasado a mi varias veces y en su día, reiniciando el móvil, luego sí me dejaba descargar aplicaciones (?).

Más tarde lo que hice fue descargarme una app para borrar archivos basura (en mi caso Cleanmaster) que sí me liberó bastante espacio con el que pude bajarme más aplicaciones. Eso sí, para poder instalarme el Cleanmaster tuve que borrar alguna app y pasar algunas que no tenía en la SD a la SD.

Yo tampoco entiendo que diga que la memoria está llena cuando queda espacio suficiente, la verdad. Pero bueno,  yo ni lo pensé porque es solo una de las muchas cosas que no entiendo o van mal en el Aquaris 4.5, no le di más vueltas. A ver si alguien nos puede aclarar la duda.

• Buenas.

@jsr, prueba lo que dice @jilmo, pasale un limpiador, el CCleaner está bien porque es sencillo y ocupa muy muy poco, no obstante revisa carpetas de Whatsapp y cosas así en las que se llena de fotos, vídeos, archivos de audio. Haz una limpieza general, tanto de la memoria interna como de la SD externa, pasa cosas al PC y deja más espacio del que te marca y prueba con las actualizaciones. Ya me cuentas.

• Gracias probare lo del limpiador y ya os diré.

• A la espera estamos.

• Nada no me deja instalar el ccleaner

• ¿Tienes actualizado el ES Explorador de archivos a la última versión? Lo digo porque si tienes activada la papelera de reciclaje y no la has vaciado, están ocupando espacio los archivos que contenga en su interior.

Si quieres te puedo pasar el archivo apk del CCleaner para que te lo descargues y lo instales.

• OK ENVIAME LA APK. GRACIAS

• Descárgalo de aquí.

• Bueno pues parece que funciona, descargue la apk de ccleaner  al móvil, desde ajuste -almacenamiento-instalador apk, luego pase el ccleaner y limpie todo lo que me interesaba casi 2GB,  aunque de todas formas tenia bastante espacio en la sd. No se como pero a continuación he podido actualizar todas las aplicaciones sin problemas y sin el mensaje de error. Gracias

• Buenas noches,

@jsr Con tu permiso, damos la incidencia por resuelta y cerramos el tema.

Un saludo,