Otro nuevo modelo bq

• Hola a todos ace poco compre un bq e5 hd y otro para mi pareja el e5 fhd,ahora mi sorpresa es que va a salir otro modelo e5 que lleva 4g y mejor precesador me abria venido mejor este modelo nuevo y pienso que la compre que ice fue mala por que ya esta antiguado y me cabrea,no se vosotros los que comprateis ace poco un terminal bq y a los 3 meses te sacan otro mejor?

• MVP

Pues menos mal que te ha pasado con un smartphone, a mi me pasó con un vehiculo en 2010 y con una TV en 2011, y te puedo asegurar que la inversión fue más grande.

Yo personalmente no veo mal que las empresas renueven sus productos, de hecho el mercado actual es lo que demanda. Si queremos estar a la última, ya sabemos, a gastar euros, y más en el mundo tecnológico.

Tira de hemeroteca y veras los periodos entre terminales de otras marcas. BQ no hace nada que no hagan las demás ....... bueno sí, sacar productos más competitivos.

P.D. Es simplemente otro modelo con otras carazterísticas, que a unos les vendra bien y a otros con el modelo FHD o HD les será suficiente.

• Compañero tienes razon la culpa es mia de aver comprado 440€ en bq que a los 2 dias ya sacan otro igual pero mas aztualizado con 4g y menos chino

• Pues yo pillé el HD hace pocos meses y ni me planteo el cambio. Ni necesito lo más nuevo, ni necesito lo mejor. EL 4G no me parece imprescindible, y este BQ E5 HD cumple de sobra lo que necesito.

• MVP

@josejenny De todas formas, tienes dos pedazo de terminales que para nada están anticuados, se seguiran vendiendo y además bq ha hecho publico su intención de actualizarlos a LOLLIPOP

Y como dicen por ahí, si querías 4G, por que no comprastes un smatphone con 4G?????

Tienes buenas máquinas, disfrutalas.

• Por que no me acia falta pero tampoco bq tenia esa opcion 4g ni qualcom yo opino que me abria gustado mas este modelo nada mas.

• josejenny dijo:
    Compañero tienes razon la culpa es mia de aver comprado 440€ en bq que a los 2 dias ya sacan otro igual pero mas aztualizado con 4g y menos chino
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi me ha pasado exactamente lo mismo.

• Banned

Perdón pero bq esta aquí para vender a ver si pensáis que los de la (bicicleta) dijeron ala gente que no comprar el anterior que iba a sacar uno nuevo tenéis dos teléfonos muy muy buenos y con sus respectivas actualizaciones a lollipop y en breve lo veréis

• bq Aquaris E5 4G, primeras impresiones

• Vaya buena maquina!! Y el anuncio un puntazo!!!

Creo que está a la altura y mejor incluso si me apuráis que su competidor en sección el MotoG 2014.
    Que deciis?

• 20.000 en antutu mi fhd 32.000

• Clarooo, yo tambieb tengo el fhd y lo funde en antutu,pero me refería al motog 2014 que de specs van por el estilo.
    Pero donde nos come a los fhd será en fluidez.

• No creo que nos coma , sera fluido , bien como el mio es fluido sin lags, perfecto y no lo cambiaría ni aunque me pagasen la diferencia del dinero que pague.
    Eso si, sera un buen cacharro el nuevo.

• La gente no sabe lo que quiere, pero es que Snapdragon 400 tiene menos rendimento y chupa mas energía que MTK. Y no sé que hay que hacer con cualquier de estos despositivos para que se queden cortos...

• Pero no es un 400, sino un 410 no?

• MVP

410

• josejenny wrote:
    Hola a todos ace poco compre un bq e5 hd y otro para mi pareja el e5 fhd,ahora mi sorpresa es que va a salir otro modelo e5 que lleva 4g y mejor precesador me abria venido mejor este modelo nuevo y pienso que la compre que ice fue mala por que ya esta antiguado y me cabrea,no se vosotros los que comprateis ace poco un terminal bq y a los 3 meses te sacan otro mejor?
    Anticuados no se quedan ni el 5HD ni el FHD, ademas de que los van a actualizar a lolipop.
    Hacen las mejoras que pedimos y nos quejamos, escuchan a los usuarios y tenemos buen precio y gama variada y nos quejamos??? Yo sigo con el 4.5 y encantado.