No acaba de encender

• Hace unos minutos intente acceder a los ajustes del movil y cada vez que pulsaba el icono me ponia que "ajustes se ha detenido"
    He decidido reiniciar el movil para ver si así se le pasaba, pero desde entonces está en la pantalla que sale cuando enciendes el telefóno donde pone aquaris y de ahí ya no pasa. Me estoy empezando a preocupar.
    Aguien me puede decir que pasa.

• Buenas.

¿Lo has pagado y encendido?, ¿le has quitado la batería y vuelto a encender? Para ir probando cosas.

• Si todo eso lo he realizado antes.
    Me he puesto en contacto con el SAT de bq y me han remitido las instrucciones para realizar un Factory Reset. Lo he realizado y ni por esas.
    Sigue igual.
    De la pantalla de inicio con el logo AQUARIS no pasa y lleva así ya más de una hora entre que empezo el Factory Reset y ahora.
    Me estoy desesperando pues es el único medio de comunicación con mi mujer que está fuera. Tendré que mandarle un correo para decirle que no me funciona y buscar mientras un telefono de los viejos que tengo por ahí.
    Opciones....
    Por cierto al realizar el Factory Reset doy por supuesto que habré perdido todo lo que tuviese en el movil. Todas las fotos y eso es lo que más me esta j***endo ahora mismo.
    De los pelos me estoy poniendo por momentos y temo llamar de nuevo al SAT ya que me van a tener otra hora al telefono y no es desde el mio.

• Buenas tardes:

@francicb Si tras realizar un Factory Reset el problema persiste, puedes probar a realizar un Hard Reset a la versión de sistema que prefieras (KitKat o Jelly Bean). Puedes encontrar la forma de realizar este procedimiento en el primer mensaje de este hilo.

Un saludo.