Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Actualización 1.3.0 para bq Aquaris E6 y Fnac 2 6

• Administrador

Acabamos de publicar la actualización 1.3.0 para tu bq Aquaris E6 y Fnac 2 6. Esta actualización llegará a tu terminal vía OTA, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Mejoras en la cámara.
    • Se reajustan los niveles de audio y la función Dolby.
    • Mejora en el funcionamiento del protocolo EAP-SIM
    • Añade mejoras en la compatibilidad de Bluetooth
    • Mejoras del sistema. Se han solucionado pequeños fallos reportados por usuarios.
    • Solucionados los cortes de audio en streaming.

Si lo deseas, puedes instalarla manualmente, descargando los archivos correspondientes a tu dispositivo desde aquí mismo:

• Aquaris E6 en http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/aquaris-e6/
    • Fnac 2 6 en http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/fnac-2-6/ 

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). Puedes seguir las instrucciones de instalación que te mostramos en este vídeo.

• Al lío..muchas gracias ;).

• Otro que se pone a ello.... Gracias!

• Graciassss
    Vamos a ver que tal va.

• ole ole por fin puedo colgar las llamadas todo por ahora perfecto

• AP-SIM

El Protocolo de autenticación ampliable para el Módulo de identidad de abonado de GSM (EAP-SIM) es un mecanismo de autenticación y distribución de claves de sesión. Utiliza el Módulo de identidad de abonado (SIM) del Sistema global para las comunicaciones móviles (GSM). EAP-SIM utiliza una clave WEP basada en sesión dinámica, que se deriva del adaptador del cliente y el servidor RADIUS, para codificar datos. EAP-SIM requiere que el usuario escriba un código de verificación del usuario, o PIN, para la comunicación con la tarjeta de Módulo de identidad de abonado (SIM). La tarjeta SIM es una tarjeta inteligente que se utiliza en redes celulares digitales basadas en Global System for Mobile Communications (GSM). RFC 4186 describe EAP-SIM

es una de las mejoras lo pongo para los que como yo no entendemos mucho

• Yupiiiii, a ver si se solucionan los problemas.

• Sensor proximidad continua malo...

• Chrome continúa sin rotar la pantalla

• MVP

lo de chrome ya se ha dicho que no es cosa del teléfono es cosa de la propia app, desinstala actualizaciones y te volverá a funcionar correctamente.

• Mil disculpas caballero. Pensaba que era borrando caché y datos solamente.

• MVP

señorita..jeje!! no importa, es normal con tantos hilos que no lo hayas visto!!

un saludo y me alegra si he sido de ayuda!! 😉

• Baneado

Vamos a ello

• Han solucionado el bug de la batería?

Enviado desde mi Aquaris E6 usando Tapatalk 2

• Baneado

No

• Hola Buenas....
    Instalé as las 15 horas....el móvil genial hasta la hora de actualizarlo..después una ruina..me sale al querer acceder a menú/pantalla un mensaje que pone launcher 3 se ha detenido....alguien sabe de q puede ser?? Me pasa también al querer instalar un widget....de verdad me desespero....
    Gracias y un saludo

• Hola Buenas.... Instalé as las 15 horas....el móvil genial hasta la hora de actualizarlo..después una ruina..me sale al querer acceder a menú/pantalla un mensaje que pone launcher 3 se ha detenido....alguien sabe de q puede ser?? Me pasa también al querer instalar un widget....de verdad me desespero.... Gracias y un saludo
    Ve a Ajustes > Aplicaciones > Todas > Launcher3, pulsa en borrar caché, borrar datos, forzar detención y reinicia el móvil.
    Después vuelve a probar.
    (perderás la configuración de como tenías el escritorio)

• tenia un problema con el audio y lo sigo teniendo. cuando activo el altavoz para hablar no me funciona, me baja el volumen, y cuando escucho algún vídeo o audio se me baja el volumen , estando a tope. osea que la actualización nueva a mi no me ha servido.

• Me parece k la nueva actualización no nos a solucionado nada.... Al hilo de lo de Chrome a mi tb me ha dado problemas se me descargo automáticamente dos veces y tuve k hacer un Hard reset así k ya no lo actualizo

• MVP

lo de chrome es problema de la app, no del sistema. desinstalad la actualización de la app y veréis como os funciona bien.