Bienvenidos al foro del Aquaris E10 3G + Dolby Integrado

• Administrador

Bienvenidos al foro de Aquaris E10 3G. Éste es el lugar indicado para hablar, debatir y preguntar dudas sobre esta tablet de 10".

Las características principales de este dispositivo son las siguientes.
    • Sistema operativo Android 4.4 KitKat
    • Pantalla IPS 10" Full HD 1200x1920 16:10 225 dpi (HDPI) 
    • Procesador MediaTek Octa Core A7 hasta 1,7 GHz 
    • GPU Mali 450 hasta 700 MHz
    • Micro-SIM
    • 3G HSPA+ (900/2100) 
    • 2G GSM (850/900/1800/1900) 
    • 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna de los cuales hay disponibles 12,2GB (ampliable a través de MicroSD™ de hasta 32 GB)
    • Batería LiPo de 8680 mAh
    • Cámara trasera de 8 Mpx con Auto-focus y dual-flash f/2,4
    • Cámara delantera de 5 Mpx f/2,4
    • GPS, A-GPS
    • Bluetooth™ 4.0
    • eCompass
    • Acelerómetro
    • Sensor de luminosidad
    • Led de notificaciones
    • Micrófono de cancelación de ruido
    • MicroUSB-OTG
    • MHL
    • Sonido Dolby

• ¿cuanto costará el todo riesgo?

• MVP

Supongo que habrá que esperar a que esté disponible, aunque puedes hacer tu pregunta aquí.

De todas formas, aquí puedes ver una tabla con los precios del todo riesgo según dispositivo.

• Gracias, es por recomendar o no esperar a la disponibilidad del nuevo o no, pues una de las mayores razones por las que recomiendo los bq frente por ejemplo a otros de la competencia con parecidas características y precio pero que como pro actualizan más rápido y están fabricados por marcas de renombre, pero como contra no tienen directamente una opción tan barata de seguro a todo riesgo, a parte de apoyar el producto nacional, es por el seguro a todo riesgo de bq, y si el 5HD está en 10 euros y el del nuevo 4G lo ponen a 30, pues según para qué se use no creo que rente el nuevo frente al 5HD, la cámara es lo único que le veo realmente positivo, pues por mí el 4G como si no lo hubieran inventado, si el 3G ya me da más velocidad que el ADSL de mi casa y el 4G consume los datos más rápido...

• MVP

No se puede comparar, nueva tecnología de pantalla y cámara sony exmor, en algo hay que subir el precio del seguro si los componentes son mejores.

• perdón, hice la pregunta para las 2 versiones de E10 y para el E5-4G, no me di ceunta que RaMaEn me había respondido E10 3G, no en E5-4G,

Ya salen los precios del E5-4G y de la E10 normal aunque aún no de la E10 3G, ambas en la columna de 19,90 aunque si intentas comprar el teléfono, al decir que sí quieres seguro dice 29,90, aún no sé en cual de los 2 sitios está mal

• frikilero dijo:
    No se puede comparar, nueva tecnología de pantalla y cámara sony exmor, en algo hay que subir el precio del seguro si los componentes son mejores.
    y tienes razón, pero hablo desde el punto de vista de los usuarios que buscan en bq calidad suficiente y dual sim al mejor precio, 220 + 10 frente a 190 +10 es algo que se pensarían algunas de las personas que tengo en mente, pero ya hoy mismo una compañera al ver que le iba a salir por 250 ha reculado y se va a conformar con el E4.5 + seguro + funda por 170, la diferencia la ahorra para comprar una cámara un poquito mejor que la que se iba a comprar, porque aunque la del E5+4G habrá mejorado, seguro que no tanto como para sustituir una cámara.

• MVP

En ese caso cada uno le da un peso específico a cada argumento según sus necesidades lo que es correcto. Imagina el caso contrario en el que alguien que quiera dejar de llevar una cámara de fotos porque la sony exmor sea suficiente... Todas las opciones son válidas y cada uno se conoce su presupuesto, jeje.

• Hola, respecto a la conexión MHL tengo una duda. Me gustaria utilizar la tablet en los proyectores de mi centro (instituto de secundaria). He visto que hay adaptadores de HDMI a VGA. Mi duda es si podría hacer esto también con la conexión HML??? Es por decidirme si comprar la Edison 3 o esperar a la Aquaris que tiene muy buena pinta.
    Gracias

• Hola, las E10 usan MHL de 5 pines ; te paso un enlace donde he encontrado algo, pero es como todo, hasta que no se prueba no se asegura si funciona, en teoría si debe de funcionar.

MHL to VGA

La toma microusb que dispone el adaptador en si es para conectar el cargador.

Otra opción es con el cable MHL normal usar un adaptador MHL-HDMI, donde sea Hembra en HDMI y conexión VGA en el otro.

Un Vídeo:

• MVP

Mira esto.

• Saludos,

para cuando la tendremos disponible en tienda??

y en a tienda online??

• Muy interesante. Gracias por la información, aunque el problema es que muchas aulas disponen de proyector, pero ya no de ordenador; cada uno lleva su portatil, y mi idea era trabajar con la tablet. La app "mirror" parece genial si ya hay cpu n el aula, sino, para llevar portatil y tablet, con lo primero es suficiente.
    Mi móvil tiene conexión MHL, ya he pedido un convertor hdmi a VGA; lo probaré con el móvil y ya os contaré si funciona. Obviamente no asegura que funcione con la tablet Aquaris, pero sí que tiene probabilidades y mientras me entretengo y espero a verla fisicamente en las tiendas y compararla con la edison 3 / 3 mini. Esperemos que llegue la próxima semana.
    Un saludo

• Hola, de nada, ya vas contando, la verdad que es interesante el uso que le quieres dar. Por aquí seguimos 😉 .

• MVP

Buenas noches
    He sido malvado y ante los buenos comentarios que he leído he deseado tan fuerte una que ya la tengo en casa 🙂

Bueno, la calidad me parece buena, y esta pantalla no tiene fugas de luz, la he probado muuuuuy bien. Es muy agradable de utilizar, no se hace tan enorme como pensé en un primer momento… venía de una de 7"…
    Solo llevo un par de horas trasteando, así que bueno, aun es pronto para emitir un veredicto completo y definitivo sobre su funcionamiento, pero la primera impresión es buena. En unos días podré hablar más claro.

Un saludo

• MVP

Ok, me alegro que estés contento con ella. Te recuerdo que tienes una actualización de firmware por OTA reciente que corrige algunas cosillas. Comprueba si tienes la última versión y si no, actualizalá.

• MVP

Gracias. La actualice y me han aparecido los ajustes de las notificaciones, pero lo de crear usuarios no. No se si tendrá que ver que esta es la 3G y no lo han implementado, la semana que viene lo veré mas detenidamente.
    Saludos

• MVP

El tema del multiusuario es una opción que han tenido que prescindir de ella por razones tecnicas e incomtibilidad con la función de teléfono de la tableta.

• MVP

Ya supuse que podían ir por ahí los tiros. Pues bueno, sabiendo eso no le doy más vueltas. Gracias!!!

• MVP

😉