Bienvenidos al foro del Aquaris E10 + Dolby Integrado

• Administrador

Bienvenidos al foro de Aquaris E10. Éste es el lugar indicado para hablar, debatir y preguntar dudas sobre esta tablet de 10".

Las características principales de este dispositivo son las siguientes.
    • Sistema operativo Android 4.4 KitKat
    • Pantalla IPS 10" Full HD 1200x1920 16:10 225 dpi (HDPI) 
    • Procesador MediaTek Octa Core A7 hasta 1,7 GHz 
    • GPU Mali 450 hasta 700 MHz
    • 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna de los cuales hay disponibles 12,2GB (ampliable a través de MicroSD™ de hasta 32 GB)
    • Batería LiPo de 8680 mAh
    • Cámara trasera de 8 Mpx con Auto-focus y dual-flash f/2,4
    • Cámara delantera de 5 Mpx f/2,4
    • GPS, A-GPS
    • Bluetooth™ 4.0
    • eCompass
    • Acelerómetro
    • Sensor de luminosidad
    • Led de notificaciones
    • Micrófono de cancelación de ruido
    • MicroUSB-OTG
    • MHL
    • Sonido Dolby

• ¡¡¡Pole!!!.

¿No tiene conexión HDMI?.

Con esa batería no hay quien le quite 10 horas de pantalla facilmente.

Un saludo.

• MVP

Chan dijo:

¡¡¡Pole!!!.

Un saludo.

Tiene MHL

• Banned

¿Se ha solucionado el problema de las fugas de luz?

¿Tiene mejor potencia sonora que la Edsion 3 (bastante justita)?
    ¿ Cual es el motivo de que la cámara trasera no esté centrada?

saludos

• carasusto dijo:
    ¿Se ha solucionado el problema de las fugas de luz?
    ¿Tiene mejor potencia sonora que la Edsion 3 (bastante justita)?
    ¿ Cual es el motivo de que la cámara trasera no esté centrada?

saludos
    Es otra tableta diferente, lo que pase a una no tiene porqué pasar en otras.
    Así que "solucionar un problema" de otra tableta en una tableta que aun no ha salido a la venta y completamente diferente... difícil.
    En el sonido cuando salga a la venta y se pruebe, ya se verá (siempre tienes la opción de acercarte a una tienda física donde se venda y verlo in situ).
    La cámara trasera no está centrada porque se llama E, tiene la forma de toda la gama E, y con lo cual la cámara es como la gama E.

• Ya digo yo que es una pasada....  😉

• Banned

Osea que porque se llama E, no puede venir la cámara centrada. 

Osea que si hay un Juan  que es cojo.Todos los "Juanes" tiene que ser cojos.
    Pues muy bien...........

En un móvil casi no se nota (a la hora de sacar una foto) si está centrada o no.Pero en una tablet de 10.1 sí.

Respecto a "solucionar un problema", te diré que sí se puede aprender de los fallos de un modelo anterior para que no ocurra en esta.
    En los hilos de la Edison 3 se aportaron pruebas (fotos) de otras tablets que tenían  tecnología IPS y que NO presentaban fugas de luz.Por mucho que dijera "Soporte" que era "inherente a la tecnología de la pantalla".

A eso me refiero, por que si se sigue manteniendo ese criterio , esta tablet tendrá también fugas.¿no?. 

Respecto al sonido, está claro que lo mejor es oírla.Pero también es posible que nos lo indiquen desde "Soporte".Ellos deben saber si la potencia sonora es mejor que la de la Edison 3 .El que no lo se soy yo.

Desde luego si se han solucionado (mejorado) temas que ocurrían con la Edison 3, será una firme candidata a ser comprada.
    Eso sí, esperando un tiempo prudencial para ver lo que nos cuentan, los usuarios de  ella, en la Comunidad.

Saludos y buenas tardes

• willyfog dijo:
    Chan dijo:

¡¡¡Pole!!!.

Un saludo.

Tiene MHL
    No sustituye tanto la función MHL a un HDMI independiente, yo mi Edison 2 la conecto por HDMI a un monitor de 22", por el puerto USB-OTG le pongo un HUB usb y conecto teclado y ratón, me conecto desde la tablet por escritorio remoto al PC del trabajo y la tablet me funciona de terminal local perfecto, con la Aquaris E10 no podría hacer eso.

Por lo demás pinta muy bien y tengo ganas de que alguien cercano la tenga para probarla, pero me parece un fallo que no tenga HDMI, a menos que sí sea compatible con Chromecast en la función de pantalla inalámbrica como NO lo es la Edison 2, eso sí me valdría.

• ¿cuanto costará el todo riesgo?

• carasusto dijo:
    Osea que porque se llama E, no puede venir la cámara centrada. 
    Osea que si hay un Juan  que es cojo.Todos los "Juanes" tiene que ser cojos.
    Pues muy bien...........

En un móvil casi no se nota (a la hora de sacar una foto) si está centrada o no.Pero en una tablet de 10.1 sí.

Respecto a "solucionar un problema", te diré que sí se puede aprender de los fallos de un modelo anterior para que no ocurra en esta.
    En los hilos de la Edison 3 se aportaron pruebas (fotos) de otras tablets que tenían  tecnología IPS y que NO presentaban fugas de luz.Por mucho que dijera "Soporte" que era "inherente a la tecnología de la pantalla".

A eso me refiero, por que si se sigue manteniendo ese criterio , esta tablet tendrá también fugas.¿no?. 

Respecto al sonido, está claro que lo mejor es oírla.Pero también es posible que nos lo indiquen desde "Soporte".Ellos deben saber si la potencia sonora es mejor que la de la Edison 3 .El que no lo se soy yo.

Desde luego si se han solucionado (mejorado) temas que ocurrían con la Edison 3, será una firme candidata a ser comprada.
    Eso sí, esperando un tiempo prudencial para ver lo que nos cuentan, los usuarios de  ella, en la Comunidad.

Saludos y buenas tardes
    Yo te explico el por qué está ahí, luego que te guste o no es algo muy personal, a mi sinceramente no me importa donde esté la cámara, ya que suelo primero mirar y apuntar donde voy a hacer la foto, así que lo considero una mera cosa estética.
    Pero te repito que lo que pase en una tableta (o cualquier dispositivo, es igual), no tiene por qué pasar en el resto. Sobre todo cuando no tienen nada en común. El diseño está hecho en España (dicho en la presentación), al igual que toda la gama E, y en esos móviles no hay problemas de fugas de luz, ¿por qué debiera tenerlo este modelo?
    Son dos tabletas diferentes y cada una independiente de la otra (no es una mejora de la anterior ni nada parecido).
    Lo que pasara con otra tableta, lo desconozco y tampoco importa a efectos de esta tableta sobre la que estamos hablando.
    Si te dijeran que se oye bien, seguramente no te lo creerías porque pensarías que igual quieren "venderte la moto", si te dijeran que se oye mejor que otro modelo de BQ tampoco porque pensarías que "les interese vender este modelo"... lo mejor es dejar en manos de los propios usuarios y gente que la haya tenido (cuando la tengan) y que comenten sus impresiones, o como te dije, tener tu propia impresión personal que siempre será la más personal.

• bq Aquaris E10

• A mi lo que me gustaría es que sacaran un modelo igual pero en 8" 4:3 como la Curie, mucho mas manejable y mejor formato para navegar, las de 10" se me hacen muy grandes

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

• Banned

Heminwein me tranquiliza saber, según creo entenderte,  que todo indica que entonces no fue debido a la tecnología IPS" y sí a otros factores.

Si es es como tú dices y no aparece ninguna fuga (como al parecer sucede en la serie E), alguien debería explicarnos lo que se nos dijo en el foro de la Edison 3.

Lo que me ha parecido muy bien es uqe,por fin, los altavoces no vayan en la parte trasera.

Pero bueno, el caso es que esta salga como deseamos y podamos volver a comprar "marca España".

Saludos

• carasusto dijo:
    Heminwein me tranquiliza saber, según creo entenderte,  que todo indica que entonces no fue debido a la tecnología IPS" y sí a otros factores.

Si es es como tú dices y no aparece ninguna fuga (como al parecer sucede en la serie E), alguien debería explicarnos lo que se nos dijo en el foro de la Edison 3.

Lo que me ha parecido muy bien es uqe,por fin, los altavoces no vayan en la parte trasera.

Pero bueno, el caso es que esta salga como deseamos y podamos volver a comprar "marca España".

Saludos
    Creo que deberías volver a leer lo que escribí o has obviado la parte que he escrito esto:
    "Lo que pasara con otra tableta, lo desconozco y tampoco importa a efectos de esta tableta sobre la que estamos hablando."
    También he comentado "en esos móviles no hay problemas de fugas de luz", me refiero a problemas como una cosa generalizada en el que (por poner una cifra) en el 90% de las ventas pase eso y haya devoluciones masivas por cualquier tema (al menos a nivel de foro no se ha visto). Es una cosa que puede y sucede en todos sitios, fugas de luz. Pero repito que lo que pasara en otra tableta lo desconozco. 
    Imagino BQ habrá dado una explicación de lo que fuera que pasara, cualquier duda o consulta que tengas puedes hacérselas a ellos directamente (soporte, twitter, facebook o su hilo correspondiente), pero no creo que sea justo para quien lea este hilo y le interese la E10 ni para nadie que se "emborrone" este hilo con cosas que debes comentar en el hilo correspondiente para el producto correspondiente.

P.D. Por cierto, no se pueden comparar las dos tabletas por una sencilla razón. La E10 aunque es IPS, lleva un tipo de pantalla diferente, llamado OGS (One Glass Solution), al igual que el resto de la gama E (más info aquí: http://www.bq.com/es/productos/aquaris-e10.html).

• Banned

Ienes,buen aporte.

Gracias

• Banned

No emborrono nada, perdona.

Hago reflexiones sobre que nos podemos o no, encontrar en este modelo.

Yo hice esa consulta y se me dijo lo de "inherente a la tecnológía IPS" y parece ser que era la respuesta estandar.

Claro que te he leído:

" El diseño está hecho en España (dicho en la presentación), al igual que toda la gama E, y en esos móviles no hay problemas de fugas de luz, ¿por qué debiera tenerlo este modelo?"

Yo que soy tontito  entiendo que, al parecer, las demás gamas no estaban hechas en España y que eso podría ser (no se ) un factor a tener en cuenta.

No tomes mi intervención como el querer reventar este foro. Yo fui el primero al que le molestó mucho ( por no decir otra palabra) no poder comprar la Edison 3 a mi sobrino.Ya que soy un convencido de la marca España.
    Y sólo deseo que está tablet salga cojonuda.Porque, repito, es una candidata firme a ser comprada en un futuro.

saludos

• Banned

Creo que acabas de añadirlo de la pantalla o yo no lo había visto.

Si la falta total de fugas de luz es debido a esa nueva pantalla, mi enhorabuena a bq por haber tomado nota.

Saludos

• carasusto dijo:
    No emborrono nada, perdona.
    Hago reflexiones sobre que nos podemos o no, encontrar en este modelo.

Yo hice esa consulta y se me dijo lo de "inherente a la tecnológía IPS" y parece ser que era la respuesta estandar.

Claro que te he leído:

" El diseño está hecho en España (dicho en la presentación), al igual que toda la gama E, y en esos móviles no hay problemas de fugas de luz, ¿por qué debiera tenerlo este modelo?"

Yo que soy tontito  entiendo que, al parecer, las demás gamas no estaban hechas en España y que eso podría ser (no se ) un factor a tener en cuenta.

No tomes mi intervención como el querer reventar este foro. Yo fui el primero al que le molestó mucho ( por no decir otra palabra) no poder comprar la Edison 3 a mi sobrino.Ya que soy un convencido de la marca España.
    Y sólo deseo que está tablet salga cojonuda.Porque, repito, es una candidata firme a ser comprada en un futuro.

saludos
    Son cosas diferentes.
    Una cosa es cuando tú has diseñado todo y has puesto en el sitio que has querido los componentes que cuando tienes un housing (una base digamos) y tu le pones los componentes que precises para tener una tablet equilibrada partiendo de esa base.
    No obstante, te aconsejo que vuelvas a leer la parte final de mi anterior comentario, te la vuelvo a escribir aquí:
    "P.D. Por cierto, no se pueden comparar las dos tabletas por una sencilla razón. La E10 aunque es IPS, lleva un tipo de pantalla diferente, llamado OGS (One Glass Solution), al igual que el resto de la gama E (más info aquí: http://www.bq.com/es/productos/aquaris-e10.html)."
    Por mi parte termino esta conversación para dejar paso a los usuarios que comenten sus impresiones o dudas.

P.D. Ahora he leído tu nuevo hilo. A eso me refería con que no son comparables, son modelos totalmente diferentes.

• Banned

Yo también la doy por terminada y espero deseoso que los que la compren ,nada más salir, nos cuenten como va y sus impresiones.

Buenas tardes

• MVP

Esta tableta es un salto respecto a la EDISON 3, aunque la EDISON 3 es una muy buena tableta, con unas carazterísticas impresionantes a un precio supercontenido, vamos, una buena opción.

La AQUARIS E10, mantiene el formato de los smartphones, mismo diseño externo y mejor tecnologia en su interior.

Personalmente, me quedo con AQUARIS E10, me gusta más.