Bienvenidos al foro de bq Aquaris E5 HD 4G + Dolby Integrado

• Actualizado vía OTA y posterior restablecimiento de valores de fabrica. Me afecta el bug de la pantalla negra de la cámara (al volver de galeria), tonos de llamada bajos, alarma igual, vamos el dolby no se aprecia. Los fallos referentes al uso de sd y la galeria me libro,ya que no uso tarjeta.
    La lista de contactos también me ha funcionado bien, los añadí mediante archivo .vcf que había creado antes de resetear el móvil.

No me gusta nada que halla desaparecido la opción de entrar en vibración y sin sonido al mantener pulsado el botón circular del cajón d aplicaciones.

Por lo demás el móvil me va fluido, y de momento la gráfica de batería funciona correctamente con la señal d red móvil, estoy en sitios de cobertura y no aparece en rojo. Llevo solo 2 dias, veremos cómo se comporta la duración d batería con la calibración.

• Hola; he cambiado la pantalla, para ello he mirado la referencia que tenía la anterior (me la habían cambiado en un sat) pero funcionaba bien hasta que se ha vuelto a romper.

Ahora tengo una duda, el móvil ha dejado de funcionar y desconozco si tiene algo que ver el cambio de pantalla, ya que por lógica es un fallo de software (se queda colgado en el logo con la pantalla blanca y no pasa de ahí, permite entrar en modo fasthboot pero no en recovery) . No obstante, antes de enviarlo a soporte, quisiera asegurarme que no tiene nada que ver la pantalla.

La referencia la saqué mirando el cable de la anterior, se supone que hay dos o tres referencias diferentes:
    TFT5K0982FPC-A2-E  esta es la que traía la pantalla que se me rompió. Es un aquaris E5-4G 2-16Gb, en teoría la correcta ¿no es así?

• Hola, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo un problema, el móvil se bloquea cuando se apaga la pantalla al pasar los 30" que tengo puestos para entrar en suspensión. He probado con otros tiempos y pasa igual. El terminal sufrió un chapuzón y lo pude recuperar a base de secador y el mítico arroz, funciona todo excepto ese problema. Alguien sabe en qué parte del móvil puede estar el problema? dispongo de otro terminal igual que no funciona y puedo cambiar algunas partes pero preferiría ir directo en lugar de ir probando una a una. Gracias

• He tenido muchos problemas con mi bq últimamente. Ayer se me cayó, e incluso llevando protector de cristal templado, una parte de la pantalla se rompió. Ahora hay una parte del táctil que no funciona. ¿Qué debería hacer? ¿Cuánto puede costarme la reparación? ¿ME darán un móvil de repuesto mientras esté reparándose?
    Muchas gracias

• Es una caida asique quedará fuera de toda garantia ese arreglo.
    Lo demás ya dependerá del servicio técnico que uses, si es oficial es evidente que será mas fiable y seguramente si lo pides te den movil de sustitución, pero será algo mas caro.
    El precio? Pues una sustitución de pantalla...entre lo que cueste, mas mano de obra y demás no sera demasiado barato, ya es cosa tuya valorar si te merece la pena. Pide presupuesto, deben informarte antes del coste.

• Tengo un BQ E5 4G LTE que te tenido que resetear y ahora no me reconoce la cuenta de google. Cómo puedo solucionarlo?

• MVP

Seguramente se trate de la protección antirrobo de Google, cuando se restablece un terminal hay que introducir la cuenta con la que estuviera previamente configurado de modo que asegúrate de que estás usando la misma cuenta y que estás introduciendo la contraseña correctamente. Si has cambiado tu contraseña tendrás que esperar 24 horas para poder inicializarlo.

Saludos

• Hola, al ponerle la tarjeta sim a mi movil se me ha encendido y ha salido un menú negro con letras blancas, y no puedo quitarlo.
    Como puedo hacerlo???

• MVP

Hola @cachala70, ¿podrías indicar lo que dice ese menú? ¿El móvil estaba apagado o encendido?
    Observa el número de compilación que aparece en Ajustes> Información del teléfono.

Un saludo

• Buenas tardes.

Recientemente actualizé mi teléfono a Android Lolipop 5.0, y desde entonces el GPS no funciona bien. No detecta si me muevo, y si estoy parado me pone que estoy como a 200 metros de mi ubicación real. Llego a pensar que de alguna manera se ha estropeado el sensor al actualizar, pero no sé si es por eso o no, y la verdad, no quiero hacer Factory reset. He borrado caché del GPS, pero sigue sin funcionar. Necesito ayuda, puesto que utilizo muy a menudo aplicaciones de deporte, y no dispongo de otro dispositivo. Si alguien sabe como solucionar mi problema, agradecería que me hecharais una mano.

Gracias.

• Moderador

Hola,

@{Jaume Civera} Si es un E5 4G, te recomiendo que lo actualices hasta la última versión disponible. Comprueba las que tienes pendientes mediante Ajustes> Información del teléfono> Actualizaciones del sistema> Actualización.

Un saludo,

• No me aparece ninguna actualización.

• Beta U Plus Oreo

No me aparece ninguna actualización.
    ¿Qué número de compilación tienes (Ajustes, Información del Teléfono, Número de Compilación)? A lo mejor estamos hablando del E5 HD (que se quedó en la versión 5.0 de Android) de ahí que no te actualice...

• Buenos días:

@{Jaume Civera} Si lo deseas, puedes facilitarme por mensaje privado el número de serie del terminal para que pueda indicarte como proceder.

Un saludo.

• No me aparece ninguna actualización.
    ¿Qué número de compilación tienes (Ajustes, Información del Teléfono, Número de Compilación)? A lo mejor estamos hablando del E5 HD (que se quedó en la versión 5.0 de Android) de ahí que no te actualice...

Exacto, es el E5 HD.

• @{Jaume Civera} ¿Has probado con diferentes aplicaciones GPS?¿En todas ellas no te ubica correctamente?¿Lo tienes configurado en modo "Alta precisión"? Puedes verlo en Ajustes - Ubicación. 

Un saludo.

• Está en modo alta precisión, y he probado con Google Maps, Strava, y Fit (Aunque fit utiliza Maps).

• @{Jaume Civera} En ese caso, te recomiendo realizar un restablecimiento a datos de fábrica. Puedes hacerlo desde Ajustes > Copia de seguridad > Restablecer datos de fábrica (antes de darle a restablecer, desactiva las opciones de copiar mis datos y restauración automática, para no cargar ninguna copia de seguridad y migrar algún posible error de software).

Durante la configuración inicial, no restaures la copia de seguridad de Google, es decir, configura el terminal como nuevo. Tras ello, únicamente con las aplicaciones nativas, verifica si el comportamiento se reproduce de nuevo.

Este proceso borra los datos almacenados en la memoria interna, por lo que antes sería recomendable guardar todo aquello que no deseas perder.

Un saludo.

• Banned

La semana pasada compre un E5 4g en la liquidación que hicisteis.
    El repartidor me llamo y me dijo que el jueves de 16 a 19 me lo traería a mi casa.
    Han pasado 4 días y aún estoy esperando....

• Moderador

Hola, @Dylan12 :

En ese caso te recomendamos hablar con los compañeros de tienda. Puedes hacerlo en el siguiente enlace: https://bit.ly/2pGVBqm

Un saludo.