Conexión automática del wifi

• Tengo wifi en casa y en la oficina, pero cuando entro en ningún caso se conecta automáticamente el wifi, tengo que entrar en ajustes un conectarlo manualmente. Puedo definir en algún sitio que cuando se encuentre con estos wifis se conecte de manera automática?
    Gracias

• Buenos días @jmev:

¿Que versión de firmware tiene el dispositivo?

Un saludo.

• pues donde lo miro, acaba de venir de su SAT de una reparación y supongo que me han puesto el último

• Ok, gracias.

En ese caso el dispositivo se encuentra con la versión Android Kitkat, hemos detectado el fallo que nos comentas, te he enviado un privado a fin de poder estudiarlo.

Un saludo.

• Buenos días, a mí me pasa lo mismo. Podeis darme la solución

• Buenas tardes,

Entra en "Ajustes > Wi-Fi" y deja pulsado durante unos segundos sobre la red para eliminarla. Reinicia el terminal y el router, vuelve a configurar de nuevo la red Wi-Fi, prestando especial atención a escribir correctamente la contraseña establecida.

Saludos,

• A mi me pasa lo mismo, y unos días conecta enseguida, otros está obteniendo dirección ip, hasta que te hartas y te vas, sin embargo la misma red, sin tocar nada al dia siguiente sin problemas, tengo kitkat, tengo otro aquaris5 igual pero sin cambiar la 4.2 y le pasa lo mismo, pero uno conecta y el otro no, otro dia conectan los dos, otro dia no conecta el primero y si el otro, por que es esto ?

• Parece que reiniciando el terminal ha funcionado. Gracias