El audio ha dejado de funcionar

• Hola, no se que ha pasado, pero de buenas a primeras no tengo audio, cuando alguien llama no se escucha la llamada, ni cuando ser recibe un mensaje, ni cuando reproduzco un video.

He mirado en ajustes y los niveles de audio estan al maximo, y al pulsar el boton + del volumen se ve que esta al maximo.

Me puede decir alguien que esta pasando, o que pruebas puedo hacer para solucionar este problema ?

Salu2.

• Hola SoCu , a mi también me ha pasado lo he tenido que reiniciar y se ha vuelto a restablecer el sonido creia que solo me pasaba a mi.

• Hola artemkorolov, eso fue lo primero que hice, lo reinicie pero nada.

Y cuando lo apagas sabes que al poco se escucha un ruido corto o vibración, pues eso tampoco lo hace.

Salu2.

• Buenas noches:

@SoCu Puedes realizar un restablecimiento a datos de fábrica desde Ajustes>Copia de seguridad para comprobar si de esta manera se soluciona (con esto se eliminan los datos del terminal, por lo que es recomendable que realices una copia de seguridad previamente).

Si tras realizar este procedimiento el altavoz del terminal sigue sin emitir audio, contacta con soporte técnico para que te informen sobre cómo solucionarlo.

Un saludo.

• A mi también me pasa a veces, lo reinicio y se soluciona, pero es un coñazo

• Hola, la verdad que esto no es normal, vamos que no tenia porque pasar, y veo que ahora me ha empezado a pasar ami porque veo casos como el de drexon y muchos otras que les esta pasando, no solo en el modelo 5.7, en otros también.

Samper anoche me desconecte y no vi vuestros comentarios, pero antes estuve leyendo otros casos de otros modelos, y como he cometado a mi el apagarlo y volverlo a encender no me volvia el audio, lo que hice fue poner unos auriculares y apagar el movil, quitar los auriculares y volverlo a encender, de esta forma volvió el audio.

El soporte técnico sabe mas que yo, pero viendo como ha vuelto el audio, no creo que haciendo un restablecimiento a datos de fábrica solucionase nada, de todas formas no creo que a partir de ahora viendo lo que ha pasado, se tenga que estar pendiente del movil para ver si suena o no, por si alguien llama y no se escucha la llamada, es algo que no tendria que pasar, y si pasa a ver si el soperte tecnico nos dice porque pasa.

No se ahora mismo si es un año o dos lo que tiene de garantía, pero me ha pasado ahora antes de terminar la garantía, si me pasa después no se si al ser un problema que ha salido antes de terminar no se aran cargo, o mejor que lo mande ahora, pero que esta funcionando.

Salu2.

• Hola!

Ayer por tarde se me reinició el móvil solo y al arrancarlo llamé por el teléfono y ya no me oían. La grabadora de sonidos ni se inmuta cuando la hago funcionar. Con los cascos va bien. Intente hacer lo que comentó SoCu pero no ha resultado. Esta mañana he restablecido los datos de fábrica (esto si que es un rollo) y el problema no se ha resuelto. Me pondré en contacto con el soporte técnico!

• Pues parece que este problema no es un caso aislado.

Salu2.