Brillo botones táctiles

• Se puede de alguna manera subir la intensidad del brillo de las teclas de menú home y atrás??

• Hasta donde yo sé no se puede modificar, al menos de manera nativa no.

• Es que me ha pasado una cosa ahora mismo , ya lleva varias semanas comportándose raro y por no estar sin el móvil varias semanas al enviarlo al sat pues me aguanto, el caso es que hoy entre uno de tantos errores estando la batería al 45% de repente se ha puesto en 1%, y de repente la pantalla se ha puesto en rojo y los botones se han iluminado muchísimo y pensaba que a lo mejor podía dejarlos así ya que estando normal están como pálidos

• Eso suena raro.
    ¿Se ha vuelto a poner bien la pantalla y funciona correctamente?

• Si ya si , obviamente teniendo que hacer un reinicio forzado , realmente no se que le pasa últimamente desde hace un par de semanas se ha vuelto como loco ya me da hasta miedo desbloquearlo por ver que me voy a encontrar esta vez pero bueno..

• En tal caso lo mejor sería tenerlo un poco en cuarentena y si te vuelve a hacer algo raro (comentas también en otro hilo que tuviste problemas con el audio que se fueron al reiniciar), puedes probar a restablecer valores de fábrica (copia antes de lo importante) para descartar que no sea algún fallo de software puntual.