Hola a todos!

• ¡¡Buenas a todos!! :">

Os he estado siguiendo anónimamente desde hace un tiempecito, informándome y aprendiendo con vosotros.

Actualmente tengo un samsung galaxy III mini por el cual me birlaron mucho dinero en su día y me quiero cambiar a esta familia de Spaniards :P, que creo, merece la pena. 

Mi motivo de tirarme a la piscina y registrarme, es para poder aprender más sobre estos smartphones, poder opinar y sobretodo por la presentación del E5 4G 🙂 que es el que tengo pensado adquirir. He de decir que estoy emocionada y nerviosa a la vez, porque imagino que dentro de poco sacarán el FHD 4G etc etc etc... peeeero para el precio que tenía en mente gastarme, para mi esta es la opción correcta... Estuve a punto de tirarme a la piscina con el FHD y aunque también me encanta, creo que esta era una de las opciones que le faltaba para que me decidiera definitivamente, añadiéndole las funciones que ya sabéis. 

Está claro que tiene sus pro y sus contra (...el 1gb de ram) pero quitándole hierro al asunto y tema aparte, también me alegro de que a los que tenéis la gama E, os vayan a actualizar a L, porque si yo hubiera comprado el FHD como tenía pensado, también me hubiera molestado un pelín, aunque ya me ha pasado más de una vez lo de comprarme algo y sacar a la semana siguiente algo mejor. 😢

Bueno chicos, espero que finalmente nos veamos mucho por aquí y que el nuevo bq de la talla 🙂

• Bienvenida @Balohi:

Nos vemos por aquí y te ánimo a participar activamente en la comunidad.

Un saludo,

• Hola, bienvenida!! y muy buena elección 😉 .

• MVP

Bienvenida, lo hemos estado tocando hoy en la presentación y es un terminal genial. No te arrepentirás, aquí estaremos para ayudarte.

• Muchísimas gracias por la bienvenida, Escudero, Anarion y Frikilero 🙂

• Yo tambien recibo mi BQ Aquaris E5 4G en unos dias.. y tambien estoy deseando de tenerlo ya!

A ver que tal funciona..
    es la primera vez que adquiero un Bq, asi que a ver que tal..
    Bienvenida! y un saludo 
    😄

• MVP

Bienvenidos todos, y que disfrutéis de vuestros dispositivos.

• Jotaed25 dijo:
    Yo tambien recibo mi BQ Aquaris E5 4G en unos dias.. y tambien estoy deseando de tenerlo ya!

A ver que tal funciona..
    es la primera vez que adquiero un Bq, asi que a ver que tal..
    Bienvenida! y un saludo 
    😄

¡Yo me lo compré ayer!, y yo también soy primeriza en BQ, y estoy encantadísima... es increíble el móvil... sobre todo estoy enamorada de la cámara... 😄 ya lo verás ya lo verás!!! y la batería dura muchísimo! no te vas a arrepentir.

• RaMaEn dijo:
    Bienvenidos todos, y que disfrutéis de vuestros dispositivos.
    Muchísimas gracias RaMaEn 😄

• Hola, Bienvenid@s !! a todos ;).

• MVP

Bienvenidos.  :-bd, disfrutar del dispositivo y del foro. 😉

Un saludo.

• No cabe duda de que, efectivamente, disfrutan de sus dispositivos =D>. Casi puedo verles pegando saltos de alegría por el foro :-bd =)).

Bienvenidos todos y todas.
    Saludos bqsianos.

• Gracias Anarion, Tvcastro y Chan. Y de paso, Felices navidades 😄

• Hola, de nada, e igualmente 🙂

• De nada, feliz navidad a todos.

• MVP

Feliz Navidad a todos