Elimino emails y vuelven a aparecer

• Hola,

tengo un Aquaris E4,5, con una cuenta pop3 configurada. Borro todos los emails que puedo (me entra mucho spam), y al cabo del rato, el telefono parece actualizarse retroactivamente y me vuelven a aparecer en pantalla los emails borrados.
    Otra duda, ¿como borrar los emails de la papelera?
    Saludos,

• MVP

¿Tienes la opción de usar otro cliente de correo como K9-Mail o Aqua Mail?

• MVP

Al configurar la cuenta pop3 mira si tienes alguna opción para que al bajar el mensaje se borre del servidor de correo y así no volverá a aparecer.

• ¿Tienes la opción de usar otro cliente de correo como K9-Mail o Aqua Mail?

Prefiero la aplicación que viene de serie. Voy a ver si con el consejo de abajo lo soluciono. Gracias

• Al configurar la cuenta pop3 mira si tienes alguna opción para que al bajar el mensaje se borre del servidor de correo y así no volverá a aparecer.

No funciona. Tengo puesto que se borren del servidor, me harto de borrar y vuelven a aparecer.
    Y me parece increíble que no se pueda vaciar la papapelera. Esta gente de BQ en que pensaban??

• Activa la sincronización desde el widget de energía del escritorio. Prueba y luego nos cuentas.

De todas maneras, ¿qué programa usas?, ¿el del móvil?. Si es así, razón de más para activar la sincronización.

Espero que te funcione.

• En la cuenta pop3 de origen (web) se debe poder seleccionar si se eliminan los mensajes del servidor al ser visionados en el programa cliente.
    Mira las opciones del servidor\web del correo.

A mi me pasa a veces que un correo ya visto me vuelve a aparecer como aviso de recibido al cabo de unos minutos.

Saludos.