Aquaris E5 FHD o Aquaris E5 4g

• Gracias a todos, me decantaré por el 5FHD y os iré contando.....y preguntado.

• Pues es un error, siempre hay que apostar por lo más nuevo.

• MVP

yo, creo que no, hay que apostar por lo que mas se ajuste a tus necesidades, no a lo ultimo porque a los demás les guste mas...

• yo, creo que no, hay que apostar por lo que mas se ajuste a tus necesidades, no a lo ultimo porque a los demás les guste mas...

De acuerdo, me he explicado mal. Yo también pienso que lo primero son las necesidades, no obstante el hecho de que necesites un diesel (se me ha ocurrido esta comparativa) implica que si tienes acceso a un motor más novedoso, con menos consumo y mayor tecnología siempre vas a seguir poniendo por delante tus necesidades pero con la garantía de tener un producto con más recorrido y al que seguro acabarás sacando mayor rendimiento.

Saludos.

• Pues yo me volvería a comprar el mio (E5 fhd).

• Yo tengo el FHD y estoy encantado por la calidad de su pantalla y el rendimiento

• Claro, porque no tenéis el otro.

• Ahora volvería a elegir el fhd. Si hubiese querido otro microprocesador hubiese comprado otra marca que los hay , yo quería el 8 núcleos a 2.0 ghz y la verdad que no me ha decepcionado al contrario va como un tiro.

• Entre el hd y el nuevo compraría el nuevo, pero estando el fhd ñaca ñaca . yo no necesito 4g de momento y creo que a medio plazo.

• Yo particularmente vengo de un HTC One M7 y el 4G hoy por hoy , en lo personal, no vale para nada. Los datos se consumían rápidamente al estar tirando aplicaciones en segundo plano. Ahora que tengo el FHD no echo de menos el 4G, y puedo decir que estoy encantado con BQ; tanto por el terminal en sí, como por el soporte.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

• Mucha cámara tienes que necesitar, habiendo WiFi en todas partes. Yo apenas noto la diferencia de velocidad entre WiFi y H+. Y tengo 100 megas en casa. Si es por la cámara ole, pero si es por el 4g, yo no lo veo necesario para mi uso.
    Saludos.

• Buenas, me encuentro en el mismo dilema.... 

Alguien puede aclararme lo de la cámara? Tenía entendido que Sony es el sensor, la lente no.. O es lo mismo? 
    Gracias 

• MVP

Sony Exmor RS, la última tecnología en sensores.

• Entiendo que es un módulo o chip o algo que va aparte de la cámara, sin duda algo debe mejorar pero una cosa va con la otra, si la lente es más "normal" no se le saca todo el potencial. 

Es una deducción desde mi ignorancia . alguien que arroje un poco de luz? 
    Es para no descartar por algo que quizás no sea para tanto... 

• A ver, yo tengo un FHD pero, según el uso que le vayas a dar, desde mi punto de vista. El FHD ejecuta y mueve cosas pesadas con mucha fuerza y rapidez, pero. Si tu uso es normal de redes sociales, internet, mail y leer noticias, yo aun teniendo el FHD me decantaría por la fluidez de uso que ofrece el nuevo HD4G. Si le vas a meter leña quizás si mejor el FHD aun perdiendo suavidad y actualizaciones.

Saludos peña!!

• MVP

Virago dijo:
    Entiendo que es un módulo o chip o algo que va aparte de la cámara, sin duda algo debe mejorar pero una cosa va con la otra, si la lente es más "normal" no se le saca todo el potencial. 
    Aquí tienes más información sobre el asunto, no te obsesiones 😉

• Banned

yo la verdad me pase de un motoG con snapdragon al e5 fhd y una cosa si que es totalmente cierta, el FHD no se calienta nada en comparacion al motoG con el snapdragon, puedo pegarme horas juando al kritica o al dead trigger 2 que no se me calienta para nada como me pasaba en otro dispositivo, aparte el FHD va como la seda (a excepcion de algunos detalles que deberian pulir mas desde Bq como la calidad de sus digitalizadores por que dibujar o tomar anotaciones rapidas con un Adonit Jot Mini con los digitalizadores que ponen se vueleve un poco tedioso). la verdad que lo del 4g y la camara no esta mal pero si buscas un movil que se mantenga frio y que sea potente me decantaba mas por el FHD ya pues los procesadores Qualcomm son bastante calentitos

• Yo tengo el FHD y me imaginaba que sería más fluido que el E5 4G y así es, dado que el 4G tiene bastante lag y por lo que he visto ciertos juegos son imposibles de jugar. Me siento muy contento con mi FHD y me alegro de tener un terminal tan potente por el precio que vale 🙂

• Virago dijo:
    Entiendo que es un módulo o chip o algo que va aparte de la cámara, sin duda algo debe mejorar pero una cosa va con la otra, si la lente es más "normal" no se le saca todo el potencial. 
    Aquí tienes más información sobre el asunto, no te obsesiones 😉
    No es obsesión, para nada vamos, es ganas de conocimiento, y de fiarme poco del "marketing" Gracias por vuestras opiniones, sirven de mucho. Un saludo.