Tono de llamada se cambia solo

• Banned

Como digo en el titulo desde kitkat cuando pongo un tono predeterminado de los que incluye el sistema, a la semana aproximadamente se cambia el tono por otro... es muy raro a la vez que molesto ya que llaman y no te das cuenta que es tu movil...

Alguien mas le pasa?

Un saludo!

• A mi no me ha ocurrido. Te pasa siempre con el mismo tono o con varios de los del sistema? 

Un saludo

• Banned

Me ocurre con todos los tonos lo curioso es miro que el tono y marca el que yo seleccione... Es muy raro.

• Si te ocurre con todos los tonos del sistema, puedes probar a poner un tono desde el explorador y comprobar si cambia, a mi no se me cambia. Lo que si observo es que, en ocasiones las notificaciones suenan muy bajas, con el volumen al máximo 

• A mí me pasa con los tonos del despertador. No he pasado a kit kat

• Banned

iv_r dijo:
    Si te ocurre con todos los tonos del sistema, puedes probar a poner un tono desde el explorador y comprobar si cambia, a mi no se me cambia. Lo que si observo es que, en ocasiones las notificaciones suenan muy bajas, con el volumen al máximo 

Solo me pasa con el de llamada.

yo ya no se que hacer... no uso ningún programa para limpiar el móvil ni nada parecido. siempre se cambia al mismo...el tono (Backroad)