BQ Aquaris E5 no se enciende. AYUDA

• hola.

Mi PC no reconocia mi BQ Aquaris E5, por lo que tras consultar el foro decidi hacer una reinstalación del firmware (segui los pasos del siguiente video: 
    )

Cuando estaba por el paso de la aplicación Flash Tool, conecte mi BQ Aquaris E5 al ordenador totalmente apagado.
    No se iniciaba el proceso, por lo que quité el programa y desconecte el móvil.
    Tras este paso, al intentar encenderlo, no lo he conseguido.
    Lo he dejado cargando a la luz, al ordenador, he probado botón de encendido + volumen alto, he probado diferentes cosas y ya no sé que hacer.

Si a alguien le ha ocurrido esto, porfavor que me diga como solucionarlo.

Gracias de antemano.

• Buenos días @albarracina3:

Intenta realizar el proceso de nuevo, iniciando Flash Tool y conectando el dispositivo al pc para ver si lo reconoce, el proceso normalmente tarda un poco en iniciarse, no es inmediato.

Si una vez descartada esta opción continúa sin encender, ponte en contacto con soporte técnico y te darán la mejor solución.

Un saludo.

• DavidH dijo:
    Buenos días @albarracina3:

Intenta realizar el proceso de nuevo, iniciando Flash Tool y conectando el dispositivo al pc para ver si lo reconoce, el proceso normalmente tarda un poco en iniciarse, no es inmediato.

Si una vez descartada esta opción continúa sin encender, ponte en contacto con soporte técnico y te darán la mejor solución.

Un saludo.

He repetido el proceso varias veces, pero sin resultado.

Ahora he logrado que me aparezca la pantalla blanca (donde sale el símbolo de BQ) pero de esta pantalla no pasa.
    También he logrado entrar en el Modo Fastboot, ¿sabes si puede intentar encenderlo desde este modo?

Muchas gracias por tu comentario, un saludo.

• Hola @albarracina3:

En ese caso intenta recuperar el sistema realizando un factory reset desde el recovery. Para ello con el dispositivo apagado realiza una pulsación larga sobre el botón de encendido y volumen + a la vez, accede a la opción recovery (con el botón de volumen - aceptas). Una vez dentro selecciona la opción wipe/data/factory reset y comprueba si puedes acceder. Este proceso elimina cualquier aplicación, configuración o dato almacenado en el terminal.

Un saludo.

• DavidH dijo:
    Hola @albarracina3:

En ese caso intenta recuperar el sistema realizando un factory reset desde el recovery. Para ello con el dispositivo apagado realiza una pulsación larga sobre el botón de encendido y volumen + a la vez, accede a la opción recovery (con el botón de volumen - aceptas). Una vez dentro selecciona la opción wipe/data/factory reset y comprueba si puedes acceder. Este proceso elimina cualquier aplicación, configuración o dato almacenado en el terminal.

Un saludo.

He probado a realizarlo, pero el móvil no pasa de la primera pantalla. Al seleccionar el modo "recovery" la pantalla del mismo se vuelve negra de nuevo y no puedo realizar ninguna otra opción.

He enviado un formulario se solicitud a BQ Soporte, pero aún no he obtenido respuesta.
    ¿Sabes donde me podría dirigir para que me atendiesen?

Gracias de nuevo.

• Buenas tardes:

@albarracina3 Envíame por privado el número asignado a la consulta que has realizado con soporte, para realizar un seguimiento de tu caso.

Un saludo.