Falta de memoria

• Hola a todos, me acaba de llamar mi hija, y me dice que el movil, es un Aquaris 5, no le deja descargar nada ni visualizar nada, le sale continuamente un mensaje de falta de memoria, teniendo libres algunos gigas, tanto en el teléfono como en la SD, Alguien me puede ayudar, es para evitar tener que reestablecer el movíl a fabrica, muchas gracias.

• Hola @Erfiti:

¿Esto le sucede solo al descargar aplicaciones o también al descargar fotografías y otros archivos? Indica el tamaño disponible del almacenamiento en:
    Ajustes > Almacenamiento > Almacenamiento interno
    Ajustes > Almacenamiento > Almacenamiento del teléfono.

Un saludo.

• Gracias, DaviddH, no lo sé, cuando llegue a casa lo comento, pues solo se lo que me ha dicho mi hija por teléfono.

• Ok, informa por aquí cuando lo sepas y te ayudaremos.

Un saludo.

• Me acaba de salir el mismo mensaje a actualizar varias aplicaciones. Las estoy moviendo todas las que puedo a almacenamiento del Telefono, no se si con eso me solucionará el problema, pero no se pueden mover al la SD?

• Hola de nuevo, ya está solucionado, tenía la memoria petada con fotos y vídeos, una buena limpieza y va de nuevo bien, gracias de todas maneras.

• MVP

La carpeta de fotos y vídeos de whatsapp es un "agujero negro" en la mayoría de terminales...  😉