Conexion wifi se cae al instante despues de conectar

• El problema puede que coiincida con la ac tualizacon a la versión 4.4.2 de android.

Gracias

• Buenos días @jllopmauri:

¿Has probado en varias redes?

Un saludo.

• Si, he probado en varias redes y me hace lo mismo.

• ¿Ha sucedido al actualizar el dispositivo a la versión 1.2.0 o ya sucedía en la anterior versión? Cuando dices que se cae ¿te refieres a que deja de detectar la red o que se desconecta y tiene que realizar la conexión de nuevo?.

• Se desconecta, me conecto otra vez ( introduciendo contraseña.. no se queda guardada ) y se desconecta inmediatamente.
    La actualizacion la hice la semana pasada ( jueves o viernes ) no se seguro si el tema fue inmediato, me di cuenta ayer.

gracias

• Si es posible, prueba a restablecer a valores de fábrica y comprobar si funciona correctamente o por el contrario continúa. Para ello ves a Ajustes > Copia de seguridad > Restablecer datos de fábrica.

Ten en cuenta que este proceso elimina cualquier aplicación, dato o configuración almacenada en el dispositivo.

Un saludo.

• Tambien puedes probar una cosa. Tienes algún antivirus instalado? A mi me pasó que el antivirus detectaba un problema de seguridad en la wifi y me desconectaba