Problemas al recibir "waps" en KK

• Buenos dias!

Desde que actualice a KK, note que a veces, al entrar a Whatsapp la pantalla se queda en blanco y no aparecen las conversaciones. 
    Tengo que volver atras y volver a entrar y ya aparece normal.

Lo que me ocurre hace un par de semanas, es que no me aparecen los mensajes que me envian (solo con mi novia he podido comprobarlo, por que es con la que mas escribo) hasta que no entro yo a su conversacion.
    Entonces aparecen los mensajes todos a la vez, pero no las notificaciones.

Ayer me llegaron las notificaciones de sus mensajes, 2 horas despues de que me los hubiera enviado!!!

Hice un wipe cache desde el recovery para ver si se solucionaba el problema, antes de que me pasara esto ayer.

Creeis que esta relacionando con el bug de perdida de conexion de datos de KK???

Es para evitar volver a flashear, volver a JB que no me pasaba esto o instalar otra rom que no sea ninguna de las stock.

Salu2!

• Banned

Compañero seriesbajo a mi tambien me sucede al entrar al whatsapp solo me sale el logo superior sin menus ni conversaciones... Tengo que cerrar y abrirlo de nuevo, en ocasiones mas de una vez... No se si es problema de kitkat o de whatsapp pero es muy molesto.

Dejo una captura de pantalla de hoy mismo.

• Hola @Arks080, es exactamente eso lo mismo que a mi me pasa.

Y si que es molesto, pero más molesto es que no me notifique a veces (por que no es siempre) que he recibido un mensaje, que no me aparezcan hasta que entro a la conversación o que me notifique 2 horas más tarde.

Lo que tengo comprobado es que la notificación llega 1 min más tarde de la hora que han enviado el mensaje, y eso si que pasa siempre.

Salu2!

• Banned

Me pasa lo mismo aveces asta que no entro en la conversación no veo si me respondieron de eso pueden pasar horas... Creo que es de whatsapp. 😞

• A m también me pasa.

• Comprobar al menos que no soy al unico que le pasa.

@Coronel_Blue, utilizas KK? 
    Es para poder saber si le pasa a alguien, lo que no le aparezcan los mensajes hasta que no entra en la conversacion, y que no haya actualizado y siga utilizando JB.

A mi en JB nunca me pasó.

@Heminwein, tu que lo sabes todo, sabes si este es un bug de KK??

Gracias

• ¿Has probado a usar una versión más antigua del Whatsapp (o incluso la beta que tienen en su propia página web) o a desinstalar, borrar la carpeta Whatsapp (copiando antes los archivos importantes e incluso haciendo copia de la conversación si te interesa mantenerla) y volver a instalar Whatsapp metiendo solo el database si quieres recuperarlo?
    Así podrías descartar si es un problema de la aplicación o si es de la versión de Kitkat.
    ¿Eso te pasa tanto en Wi-Fi como en datos móviles si tuvieras?

• @Heminwein, gracias por tu respuesta.

No he probado ninguna version que no sea la que descargue de actualizar a KK, y que creo recordar que ha tenido un par de actualizaciones desde entonces.
    Lo de la carpeta lo hice antes de instalar KK.
    Me pasa con datos, con wifi no lo he probado, por que como digo, no ocurre siempre, por eso yo creo que esta relacionado con el bug verificado de KK que pierde la conexion de datos.

SAlu2!

• Es más que nada por descartar cosas.
    De esa forma si fuera un problema de la versión con kitkat pueden revisarlo desde BQ y ver si pueden solucionarlo.
    Ya comentarás como te va funcionando, prueba a desinstalar también las últimas actualizaciones y a ver si te funciona correctamente o te da el mismo problema con la versión que instalaste desde que actualizaste a kitkat.
    También prueba en Wi-Fi si te pasa esto o solamente es con datos móviles.

• Banned

Hoy hablando con un compañero sobre este tema me lo enseño y le pasa igual pero el tiene un samsung s4...

• A mi tmb me pasa lo que decís, hasta que no abro la app no recibo los mensajes. Es algo parecido a lo que les pasa a los iPhones..

• Banned

Yo tengo el BJ y me va perfecto.

Saludos

• Banned

Creo que es un problema de kitkat a todos los que conozco con este problema tienen 4,4 kitkat. No se si esto es casualidad...

• Banned

Arks080 dijo:
    Creo que es un problema de kitkat a todos los que conozco con este problema tienen 4,4 kitkat. No se si esto es casualidad...

• Banned

Arks080 dijo:
    ¿Pero con KitKat de serie y actualizado de BJ a KK?

• Tengo kk

• Hola,
    Según mi experiencia podrían ser las 2 cosas, whatsapp y kitkat
    - whatsapp porque debería hacer reintentos en microsegundos para mostrar las conversaciones y no dejarlo en blanco
    - kitkat por la perdida de señal

A mi solo me pasa cuando estoy lejos del router WiFi, cuando estoy al lado, whatsapp hace el amago de quedarse en blanco pero aparecen las conversaciones

Y otra cosa referente a whatsapp es el led de notificación en color rojo.
    Tengo un bq aquaris 5.7 y a veces, el led no queda parpadeando en rojo cuando me han escrito.
    Cuando la notifiación es SMS, aparece en color verde y esta queda parpadeando continua (bien).
    Asi que este problema del led deduzco que es de whatsapp que aunque es una app muy popular le falta muchisima programación todavia y mas aún cuando las versiones android se actualizan.

Antes con jelly bean no pasaba ni el problema de los contactos en blanco, ni el problema del led.

saludos

• Banned

Yo creo que pasa con kk de actualizado y de serie a ver si whatsapp se pone las pilas tiene que hacer como telegram y actualizar la interfaz a material design y mejorar estos bugs...

• Es un problema del hangout, hay que borrar las cuentas y limpiar datos, cache y actualizaciones del hangout y probar si whatsapp va bien.

• Banned

Dudo que sea de hangaout yo lo tengo inhabilitado desde hace meses... Pero se agradece la ayuda.