Level plate

• Hola!

Tengo unos problemas haciendo el level plate.

- El extrusor se pone casi encima de los tornillos y no me deja espació para la llave allen.

Como puedo ajustar los valores del posicionamiento del extrusor para poder nivelar la base con comodidad?

- El extrusor cuando imprime no se me situa en el medio y no entiendo porque?¿? Yo pongo la peiza en medio del plate con el software Cura.

- Como lo puedo hacer para que cuando imprima una pieza el extrusor empiece a extruir material rodeando la pieza para que cuando empiece a imprimir la pieza no haya imperfecciónes en la capa imferior.

• Los puntos de calibrado los puedes modificar en el firmware, en el archivo ultralcd.cpp en la apartado de case 700 es la función del nivelado. Estamos mirando que hacer en este caso para la siguiente versión si modificar estos puntos.

Si usas Cura y tienes la medida de la base correctas, digamos que tiene que imprimir en el primer punto. En expert -> expert settings config en la sección de skirt indicas los datos para realizar el perímetro de la pieza. Echale un vistazo a los artículos de Cura, uno, dos.