Desconfiguracion tono de llamada

• Buenas noches,tengo un Bq E5 FHD desde hace aproximadamente mes y medio y soy incapaz de solucionar el problema que tengo con el tono de llamada,me explico,asigno un tono de llamada para familiares,otro para compañeros de trabajo y para las llamadas normales pongo otro,todos ellos guardados en la memoria del telefono,no en la Sd externa,incluso el de las llamadas normales es uno que viene con el movil preasignado,lo que me pasa es que cuando apago el movil,pasados unos dias se desconfigura y vuelve al de fabrica que es el tono aquaris,pero los personalizados se mantienen bien,asi como las notificaciones y demas melodias,solo me pasa con el tono para las llamadas normales,no tengo ningun programa de borrado de memoria,ni archivos ni nada,tambien tengo desactivado la copia de seguridad,a alguien mas le pasa? He leido por el foro que algun usuario le habia pasado pero que era porque lo tenia guardado en la sd externa,pero yo las tengo en el telefono o incluso alguna que he probado son de las aplicaciones de tonos tipo Audiko o Zedge......
    Alguien podria ayudarme? Muchas gracias,1 saludo!!

• Ya lo has comentado también aquí: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/285102#Comment_285102
    No hace falta duplicar.

• Buenos días,

Para no duplicar debates con el mismo contenido, cerramos aquí y seguimos en el enlazado, donde ya estáis tratando el tema.

Saludos,