Hola a todos!!!

• Buenas a todos, me presento en el foro como usuario bastante satisfecho con bq.

Tengo una bq Edison 3 que va bastante bien, y que ademas es genial por tener conector de hdmi,va de perlas para ver pelis y series.

Movil no tengo, pero me gustaria comprar uno si hacen un tope de gama que no pase de 5 pulgadas (de más ya es phablet y no a todos nos gusta, incomodo de manejar a u a mano y llevar en bolsillo) y sobretodo con procesador Qualcomm, que actualizan mucho más que los Mediatek.

Me gusta mucho de bq su calidad precio, atencionq al cliente, y además que lleve android puro, sin capas pesadas que estorban y consumen. Y QUE SON ESPAÑOLES QUE COÑO XD XD.

Un saludo y a ver que nos deparan mañana los genios de bq.

Nos leemos

• Hola. Bienvenido!!! Ya deseando que llegue la presentación.

• Hola, @d3st0r.

Bienvenido. Ya veo que te gustan los bq,  estoy de acuerdo contigo en todo.

Normalmente aparecerían por aquí los MVP para recibirte como te mereces, pero a estas horas deben andar por Callao posando para la prensa 😄 😄 .

Disfruta del foro, un saludo.

• Bienvenido @d3stor:

Nos vemos por aquí y te ánimo a participar activamente en la comunidad Mibqyyo.

Un saludo.

• Gracias por las respuestas! 

La presentación de hoy deja muy buen sabor de boca, y encima anuncian actualización de la Edison 3 a Lollipop, espero que no se demore y esté a principios de 2015... 

Las mejoras en el Aquaries E5 son muy buenas, sobretodo por incluir ya Qualcomm, que ojalá los próximos móviles lo monten. Lo pillaría si no fuese porque hace un mes compré el Xperia Z3 Compact (aunque igual se lo regalamos este nuevo E5 a mi madre por navidad 🙂 )... así que espero que para el próximo invierno de 2015 saquen un tope de gama, con un Snapdragon potente (podría ser el 805) y no más de 5 pulgadas o dos versiones, una de 5 pulgadas y una de más para los que quieran phablet... pero que no recorten en prestaciones al más pequeño, por favor.

Lo dicho, si sale un tope de gama bq con sus 5 pulgadas, ideal para un smartphone, lo pillaré fijo.

Por cierto, el anuncio es muy bueno, dando un ZAS a los grandes países. Seguid así, a por ellos y a un buen precio, que se puede vender tope de gama barato y vais a vender muchísimo más que si infláis los precios como todas las marcas.

Saludos!!!