Como enviar un bq al sat?

• Hola! Mi BQ tiene la pantalla averiada por la parte inferior y me han dicho que lo envíe al servicio técnico. Me dicen que lo recogen gratis, pero no me dicen nada de precio de reparar, supongo que si no me dicen nada lo revisarán allí y me indicarán precio o me cobran el envío? Es la primera vez que envío algo al servicio técnico. Me podrían indicar alguien con experiencia similar?

Otra pregunta es que me indican que lo embale en una caja de su tamaño y de forma segura. ¿Cuando lo recojan ya tiene que ir envuelto? con que lo habéis envuelto vosotros para enviarlo?

Muchas gracias!
    Saludos!

• ¿La reparación entra en garantía? Si es así, no tienes que pagar nada.
    Puedes mandarlo en su propia caja del móvil o usar una de medidas parecidas. Puedes envolver el móvil en papel de burbujas y meterlo en caja por ejemplo.
    No obstante, cualquier duda que tengas, consúltala con el propio SAT y te darán más explicaciones: http://www.mibqyyo.com/soporte/

• Gracias por responder, lo meteré en su caja con papel de burbuja. Lo compré en mayo de 2013, la garantía son dos años no?

Saludos!

• Así es. La garantía son 2 años.
    Me refería a que entrara en garantia a que no haya sido abierto fuera del SAT, etc…
    De nada.

• Buenos días,

Tal como indica el compañero, puedes utilizar el embalaje original del dispositivo para enviarlo, en caso de no tenerlo, puedes utilizar una caja de tamaño similar. Una vez revisado el dispositivo, en caso de que se trate de una rotura no cubierta por la garantía, recibirás un presupuesto de reparación para su aprobación si así lo deseas.

No obstante, revisa el correo electrónico recibido de soporte técnico donde podrás encontrar cómo proceder para realizar correctamente el envío. Si te surge alguna duda, puedes contestar a ese mismo e-mail, desde donde te informarán de todo lo que necesites.

Saludos,

• Si tienes aprecio a la caja original del Aquaris 4.5 mejor usa otra, no garantizan la devolución del embalaje. Incluso puedes fabricarla tú como cuando hacíamos los poliedros en el cole :). En cualquier casi no olvides incluir FOTOCOPIA de la factura y del informe de incidencia que te habrán enviado al email