Búsqueda de contactos errónea

• Buenas, tengo los contactos de gmail sincronizados con el móvil. Cuando realizo una búsqueda (pulsando la lupa) en contactos (contactos que mostrar = cuenta gmail) omite algunos contactos en el resultado de la búsqueda. Sin embargo esos contactos están visibles ya que si realizo la búsqueda "manualmente" moviéndome con la barra lateral derecha los puedo localizar. Se me ha dado el caso con varias búsquedas recientes, ¿qué debo hacer para que la búsqueda me de los resultados reales? Gracias

• ¿Tienes los contactos en diversas cuentas?
    ¿Los contactos que has buscado están duplicados?
    Si es así, cuando buscas con la lupa, lo hace en todos los contactos (de todas las cuentas), Contactos que mostrar solo hace un filtro visual que para buscar manualmente funciona bien.

• Los contactos están en diversas cuentas, pero en particular los que busco están en la cuenta de gmail. No se trata de contactos duplicados. Por ejemplo, tengo dos contactos distintos que se llaman "José Manuel Fernández" y al buscar sólo me encuentra uno de ellos, teniendo atributos y números de teléfonos distintos, y estando ambos en mi cuenta de gmail. Es como si al buscar omitiera algunos contactos, así como sus atributos (empresa, puesto, dirección etc). Hasta hace poco cuando hacia la misma búsqueda me aparecían los dos contactos. Se me han dado varios casos similares. ¿A qué se puede deber?

• También ten en cuenta criterios como que uno sea José o Jose.

• No varía el resultado el hecho de hacer la búsqueda con/sin acentos. De hecho, si busco por alguno de sus atributos en lugar de por el nombre (p.e. Empresa) siempre me omite al mismo contacto. Igual en el resto de los casos que se me han dado, es como si para el buscador, por algún motivo desconocido, no existiera ese contacto.
    ¿Se pueden subir imágenes a este foro?. Con un par de pantallazos observaríais el problema perfectamente.

• Claro que se puede, tienes que subir la/s foto/s a un servidor online de fotos y copiar el link aquí directamente. Para que te salga directamente la foto puedes arrastrar la imagen una vez introducida en el servidor online hasta el cuerpo de escritura o también puedes copiar el link e introducirlo en el icono de la fotografía en barra de edición de escritura (el 4º icono empezando por la derecha, arriba)

• No sé si he conseguido subir correctamente las fotografías, ya que es la primera vez que lo hago de este modo. Si podéis verlas, en la primera se obrserva un pantallazo de mi agenda por la letra D (contactos visibles = gmail). Sin embargo cuando hago una búsqueda con la palabra "Martínez" no me reconoce el contacto "Diego Martínez", es como si lo omitiera, pero sin embargo, como podéis comprobar puedo encontrarlo navegando por mi agenda con la barra lateral hasta llegar hasta él, lo que es mucho más tedioso. Me ha pasado ya con varias búsquedas y contactos y no encuentro relación entre los contactos "omitidos". ¿A qué puede deberse?. Gracias

Foto alojada por zimagez.com

Foto alojada por zimagez.com