Pasar tonos de un dispositivo a otro

• Hola! me he cambiado de un aquaris 5 a un e5, y el caso es que este último no tiene casi tonos ni melodías para las llamadas.
    ¿¿Sabéis cómo puedo pasar los tonos y melodías del aquaris 5 al E5?? es que no encuentro la carpeta dónde están guardados ni tampoco sé la manera de pasarlos por bluetooth

Gracias!

• Están en la carpeta dispositivo/system/media/audio

• Perdona Heminwein, pero he entrado con el explorador de archivos y no encuentro la ruta que me has indicado...

• Ya la he localizado, voy a ver cómo la copio al ordenador,

Mil gracias!!

• Deja pulsado el dedo encima de una de las que quieras copiar (o de la carpeta), luego pulsa en el resto y cuando tengas seleccionadas, pulsa el botón de los 3 puntitos verticales y compartir. Eliges bluetooth y lo mandas al dispositivo que quieres.
    Luego las pasas a la carpeta Ringtones por ejemplo (en la MicroSD) o en la Memoria Interna y así los tienes.

• No se puede compartir esa carpeta... sólo deja archivo por archivo

• Pues copia la carpeta y pégala en la MicroSD o en la Memoria interna, luego conectas el móvil al ordenador y ahí los tienes.
    No hace falta ser root para esto, solamente para introducir nuevos o eliminarlos.

• Lo que veo es que aunque las copias no te deja instalarla en la misma carpeta, sino en 0 o sdcard, con lo cual no da la oportunidad de oír el sonido.
    Por lo demás si los selecciona todos lis pasas todos

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

• PEPEDIZ dijo:
    Lo que veo es que aunque las copias no te deja instalarla en la misma carpeta, sino en 0 o sdcard, con lo cual no da la oportunidad de oír el sonido. Por lo demás si los selecciona todos lis pasas todos

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Para introducirlos en esa misma carpeta sí que es necesario ser root.

• Gracias, veremos a ver la sorpresa que nos tiene deparada BQ mañana y si nos van a actualizar, ver los sonidos que trae por defecto, en caso de que sean muchos mas de los que lleva el E5 ahora nada, pero si fueran pocos igual me hago root, aunque me da algo de yuyu el hacerlo por si hago un pisapapeles.