Otra vez sin carga (Solucionado)

• Hola a todos.. lamento volver al foro por lo mismo pero tras un año desde que se "soluciono" el problema, la lite vuelve a tener el mismo problema. Comienza a encenderse pero sale el fondo de pantalla (sin los iconos de las apps) con el indicativo de falta de batería, hace un pitido (que avisa de falta de batería) y se apaga. He probado a cargar con varios cargadores y a conectarla con el ordenador pero nada. Ni se carga ni la reconoce el PC.. alguna sugerencia?¿ 

Muchas gracias..

• La tengo conectada al ordenador. Pulso encender y arranca a medias.. Se ve que no tiene batería, aparece el nombre de la red WIFI pero no sale ninguna APP.. y se apaga al momento.. He probado un reinicio del sistema y nada.. me pasa lo mismo... HELP!!!

• Hola, por PC suele ser la carga más lenta, ¿cuanto tiempo la tienes conectada al PC? déjala 2-3 horas e inmediatamente después de quitarla del PC conecta el cargador a ver si reacciona.

Otra opción es Hard Reset, pero sin carga de batería o muy poca es arriesgarse.

Ya vas contando 🙂 .

• Hola, acabo de ver el problema.. esta roto el conector micro usb de la tablet.. así que cambiarlo supongo que será un problema..abrir la tablet y soldar la pieza en placa.. unos conectores tan pequeños no se si es fácil..!! 

alguno se ha atrevido a  algo así?¿

• Hola, si está en garantía ponte en contacto con soporte técnico :).

• Anarion dijo:
    Hola, si está en garantía ponte en contacto con soporte técnico :).
    Acabo de ver que puede que este en garantía porque me la enviaron de una reparación inicial hace un año.. pero supongo que... me pongo en contacto con ellos..

• Hola, si, son dos años, no habrá pegas 😉 .

• Buenas tardes,

@profesorcci Puedes contactar con soporte desde aquí para tramitar el caso.

Un saludo,

• Buenos días, gracias por las respuestas. Envié el jueves pasado un email con el RMA de mi tablet pero todavía no se nada. Sabéis que tiempo tienen de respuestas. Soy consciente de que estas fechas son problemáticas..

Un saludo y gracias!.

• Buenos días @profesorcci:

Si todavía no has tenido respuesta, por favor, envíame por privado el número de tu consulta para hacer seguimiento de la misma.

Un saludo.

• Hola a todos, tengo que decir que he tenido problemas con la lite pero una vez más, me he puesto en contacto con el sat me han dado solución. La verdad es que es una faena que algunos terminales esten dando fallos pero desde luego el soporte que esta dando BQ es de diez así que no pudeis en poneros en contacto con ellos. Si la tienes en garantía no tendreís ningún problema.

Suerte y desde aquí muchas gracias al personal del SAT y de este foro de BQ!

• Buenos días,

Nos alegramos que la incidencia haya quedado resuelta. Con tu permiso damos por solucionado y cerramos.

Saludos,