Conexion Wifi inestable

• Hola, ya son varios los post en los que he descrito mis problemas con la conexion wifi de este terminal.

A pesar de estar usando la actualizacion 1.2.0 desde hace unos dias y haber probado infinidad de configuraciones en los router wifi de mi casa (he cambiado parametros que se recomiendan a menudo para mejorar la conexion y hacerla mas estable) sigo teniendo el mismo problema.
    El telefono se conecta a una wifi creada, introduzco la clave (solo la primera vez) se conecta y puedo comenzar a navegar...y en algun momento indeterminado el movil deja de enviar o recibir datos a traves de wifi a pesar de que sigue estando conectado y muestra la cantidad de señal en el icono (barra de estado o panel de notificaciones). Hasta que no apago y enciendo el wifi del movil no recupero la capacidad de navegar a traves de wifi, pero si por un casual dejo el movil sin usarlo durante un largo periodo de tiempo (cuando me voy a dormir) se que el propio movil recupera aleatoriamente y durante un tiempo la capacidad de navegar, ya que tengo programado para que se descarguen durante la noche los podcast que habitualmente sigo y a veces por la mañana estos datos se han descargado y otros dias no.....
    Al despertar al dia siguiente no siempre aparece desconectado de internet....una cosa extraña

Tambien he observado como el movil realiza este apagado/encendido de la funcion wifi esporadicamente...y al reactivarse encuentra la red recordada y vuelve a conectarse.

¿Podrian los tecnicos del SAT darme alguna instruccion para reportarles logs o ayudarles a solucionar este problema? 
    Un movil sin la capacidad de mantener una conexion wifi apenas tiene utilidad...

PD:....comentar que he probado las conexiones wifi de mi casa con otros equipos
    -varios moviles android
    -una tableta BQ
    -Moviles nokia
    -Un  kindle

y en todos ellos no he encontrado pega alguna

• Buenos días @macoloco:

Envíame por privado una dirección de correo a la cuál podamos contactar desde soporte.

Un saludo.

• MP enviado

• Hola @{DavidH}

justamente tengo el mismo problema en mi BQ Edison 3. No consigo ver nada en Streaming por pérdida de conexión, al igual que @{macoloco01} el icono de la wifi parece tener actividad pero no recibe datos, pierdo la conexión. O si estoy intentando descargar alguna app, muchas veces se pierde... 

Dispongo de portátiles, iPhone, iPad, otro bq Aquaris E5 4G, ninguno de estos dispositivos presenta ningún problema parecido. 

Hay alguna solución al respecto. 

Gracias. 

• ¡Buenas!

Yo tengo el mismo problema, y no me dan soluciones... Con otros dispositivos de otras marcas no ocurre... Osea que tiene que ser un problema del BQ pero bueno... A esperar.

Gracias
    Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

• Buenas tardes,

@santiacho ¿Nos puedes facilitar el número de compilación del dispositivo? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del tablet.

@Raiderpoer Igualmente, nos sería de gran ayuda que nos facilitar el número de compilación, en tu caso puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono.

Un saludo.

• Buenos días @{LCSanz},

gracias por contestar. 

Aquí le dejo el "build number": 1.2_4_20151028-1055. 

De todos modos, acabo de ver que tenía la actualización a Lolipop, voy a intentar con eso a ver... 

Gracias, ya os informo de como va con la nueva versión... 

Saludos.

• A mi me pasa lo mismo, mi router es vodafone hg556a, ninguna de las soluciones me ha servido, incluso hable con el operador para configursrel router de manera queno me cortase la conexion y en teoria hicieron ajustes desde el servicio tecnico y nada, sigue igual. Yano se que hacer pero desde luego me lo pensare dos veces antes de coger otra bq. Y encima no actualizan a lollipop.

• Buenas tardes,

@Shirack091 ¿Se trata de un router de fibra óptica?¿Has comprobado el rendimiento del terminal en otras redes?

Un saludo.

• Es adsl, no tengo fibra, y ni al ipad que tengo ni a mis otros dos moviles (que son bq) les pasa.
    Lo he probado en pocas redes mas, pero no me pasa lo mismo, es alguna incompatibilidad que debe tener con algunls routers, y por lo que he leido es bastante generalizado. No se, yo ya lo doy por imposible, ya se que de vez en cuando ( 15 o 20 minutos) tengo que activar y desactivar modo avion. Bastante engorroso, pero es lo que hay.

• Buenas tardes,

@{Shirack091} Prueba usando esta app en la red correspondiente y coméntanos por favor si se soluciona.

Un saludo,

• Dice que no es compatible con mi dispositivo. 😞