SwiftKey e Actualization 1.5.0

• Hola a todos. Porque una vez que he estado hablando sobre esto.
    Desde hace algún tiempo he dicho que con esta última actualización, Teclado SwiftKey no funciona cuando se utiliza ART y sugirió que esto fue examinado. Pero la única respuesta que obtuve fue la de un miembro de bq para decir que la ART está trabajando como debería. Como tal averiguo y SwiftKey prueba en otros dispositivos que ejecutan ART es decir, un nexo 4 es un nexo 5 OnePlus Uno. Todos corrieron SwiftKey sin ningún problema. Así que volviendo a advertir al personal, este problema se debe a su ART y ninguna aplicación en sí. Una vez más les pido que tome en cuenta en la próxima actualización. Gracias.

• Opino lo mismo. Por lo único que no uso ART en mi E5 es por el Swiftkey, y me consta que SwiftKey funciona bien en ART (tanto en otros KitKat como en Lollipop).

Desconozco cual será el problema en el ART del E5, pero no es culpa del runtime propiamente dicho, y debería mirarse.

• precisamente

• Por favor una solucion a este teclado con art? o es muy dificil?

• MVP

la solución la tiene que proporcionar el desarrollador de swiftkey.

• pero si swiftkey.. funciona en otras marcas como dice androcir al principio de este tema... no creo que sea problema del teclado.. no??