Como cerar paginas internet?

• Duda... Por favor quien me puede decir como puedo cerrar las 36 páginas de internet que tengo abiertas.
    Me aparece un cuadradito arriba a la derecha, que enmarca al numero 36,lo mantengo presionado y aparece un mensaje informativo de "pestañas abiertas" , pero no logro desplegar para poder cerrar las páginas..
    Gracias !!!

• Hola, es un pequeño bug que ha aparecido tras la última actualización de Chrome, ve a Ajustes --> Aplicaciones --> Forzar detención y borrar datos.

Hasta que se solvente dicha incidencia, puedes volver a la versión anterior de Chrome en la misma ruta que se indica "Desinstalar actualizaciones" y en Google Play desactivar las actualizaciones automáticas.

• Muchísimas gracias !!!!
    Hecho

• Hola, de nada 🙂 , por aquí seguimos.

• La verdad que es un poco jodido ese fallo... más que nada porque la versión antigua de Chrome va un poco así asá...

Esperemos que lo solucionen pronto, porque ya la semana pasada reporté este problema en Twitter pero aún sigue ahí... y no creo que sea muy complicado solucionar eso xD

Saludos!

• Hola @d3st0r, bq lo está mirando 😉 , pero creo que depende más de google, está pasando en dispositivos de otras marcas 😞 .

• Hola @d3st0r, bq lo está mirando 😉 , pero creo que depende más de google, está pasando en dispositivos de otras marcas 😞 .
    Gracias, esperaremos 😉