Consejo tablet Edison3 vs. Edison 2 16/32 gb

• Buenas,

estamos pensando en comprar un tablet para casa y así usarla con el niño (2,5 años) en viajes y como ocio, pero como casi a todos pues nos surgen problemas sobre cuál será la mejor.

Tras la compra de 3 móviles bq, la verdad que estoy bastante contento con la marca y quiero apostar por ellos con el tema tablet.

Alguien que me pueda aconsejar si ha probado ambas? El uso sería el justito en casa (peppa pig, calliou y demás vídeos de youtube 🙂

Gracias!
    Jose

• MVP

Yo tengo ambas, y mi recomendación es la EDISON 3. Tiene mejor GPU, y el cambio de Soc creo que le da algo más de calidad, en cuanto al audio, imagen y experiencia de usuario. Y de autonomía, esta como la EDISON 2 QC o mejor.

• Hola, yo también he probado ambas, y como dice @RaMaEn, me quedo con la Edison 3, más moderna y cumple con su cometido, sin desmerecer a la E2QC que también es una espléndida tablet.

• MVP

Edison 3 sin duda, para el uso que le vas a dar tienes potencia de sobra y un peso un poco menor respecto a la Edison 2.

• Buenas,

gracias por vuestros comentarios, me agrada saber que habéis probado ambos modelos y os gusta más el "Edison 3"...ahora sólo tengo que escribir la carta a los reyes y listo 🙂

Gracias!

• MVP

Habrás sido bueno no?????

• Antes de escribir espera a la nueva

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

• MVP

Para las necesidades que tiene no se si compensa comprar una E10, sobre todo teniendo en cuenta que la Edison 3 sí llegará a Lollipop.

• Para el uso que le va a dar mejor la Edison 3. La E10 durará menos la bateria y el uso no va a notar para nada la diferencia de prestaciones....y ademas es mas cara.

• MVP

La EDISON 3 también se dijo en su día que la batería duraría menos que la EDISON 2 QC, claro, tenía menos batería. Pero se ha demostrado y de hecho es así, que la EDISON 3 durá igual o incluso más que la EDISON 2 QC.

La AQUARIS E10 no tiene por que tener menos autonomía que la EDISON 3, de hecho, uno de los puntos fuertes en su "construcción" es precisamente eso, su autonomía, y estói seguro que bq ha logrado una autonomía igual o incluso mejor que en la EDISON 3

• RaMaEn dijo:
    La EDISON 3 también se dijo en su día que la batería duraría menos que la EDISON 2 QC, claro, tenía menos batería. Pero se ha demostrado y de hecho es así, que la EDISON 3 durá igual o incluso más que la EDISON 2 QC.

La AQUARIS E10 no tiene por que tener menos autonomía que la EDISON 3, de hecho, uno de los puntos fuertes en su "construcción" es precisamente eso, su autonomía, y estói seguro que bq ha logrado una autonomía igual o incluso mejor que en la EDISON 3

Va a durar menos por la sencilla razon de que es mas potente. Pasara como en el E5HD y el E5FHD...

¿Guardamos este hilo para cuando salga a la venta?

• Yo, lo que NO te aconsejo es que te compres el soporte para reposacabezas que viene en la web (Le Mans). El agarre al reposa es perfecto, pero no aguanta el peso de mi Edison CQ. Se va hacia adelante la tablet. 40€ para tener que usar una cinta que le sujete la "cabeza".