Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Fondo de pantalla

• Últimamente estoy a saco con las preguntas, pero es que soy nuevo en el universo BQ, y lo cierto es que me gusta conocer todo lo posible sobre mi terminal.

En este caso estoy con el asunto del fondo de pantalla, y es que viendo que el E4 de serie trae en su mayoría fondos de pantalla animados, me gustaría saber si es un hecho el que este tipo de fondos consume bastante más batería que uno normal, o es algo inapreciable. O depende de la animación que contenga. ¿Lo mismo un "Phase Beam" consume menos que un "Agua"?

Siguiendo con este asunto, querría saber cual es el formato adecuado que hay que usar para utilizar una imagen como fondo de pantalla: Resolución, píxeles...

Y ya para terminar, si conocéis algún sitio donde pueda pillar fondos de pantalla sobrios a la par que elegantes. Es decir, no me gusta ni poner fotos ni nada especialmente espectacular. Vamos, un "Phase Beam" sería mi fondo perfecto, si no consumiera más batería de lo deseado.

Un saludo y gracias por anticipado.

Pdta: No termino de entender por qué BQ únicamente incluye de serie dos fondos estáticos.

• Hola, como bien dices el consumo de batería se ve algo afectado por los fondos de pantalla animados, ¿Cómo se sale mejor de dudas? prueba primero con uno fijo y luego con uno animado, si te gusta el animado y el consumo lo ves asumible pues adelante.

Resolución E4: 480800 y AR: 16:10

En lo que respecta a la búsqueda de fondos con poner en google la resolución y luego ir a Imágenes te aparecerán muchos y variados, y para los animados lo mismo:

- Ejemplo (escribir en google): Fijos--> fondos de pantalla 480800  ///\\ fondos de pantalla animados 480*800

Luego ya cuando pulses sobre la imagen que te guste accederás a webs con variedad de ellos.

• Gracias por la contestación. He seguido tu consejo y me he bajado fondos de 480*800 y tengo un problema. Resulta que cuando los quiero poner de fondo de pantalla, no me permite coger el fondo por completo, me los recorta.

• MVP

• Vale, me contesto yo mismo, que ya he dado con lo que estaba haciendo mal.

Lo que hacía hasta entonces era AJUSTES/PANTALLA/FONDO DE PANTALLA/GALERÍA. Y ahí era cuando me salía la cuadrícula de recorte.

Lo que hay que hacer realmente es AJUSTES/PANTALLA/FONDO DE PANTALLA/FONDOS DE PANTALLA/SELECCIONAR IMAGEN. Y ya con esto sin problemas.

Aún así, gracias por todas las contestaciones, me han sido muy útiles.

• MVP

Gracias a ti por exponer la solución aquí para que otros usuarios puedan utilizar la información.

• En la nueva actualización 1.2 sigue funcionando mal lo de la imagen. Se me ocurre que se puede editar la imagen que hay de fondo con un photoshop o algo así y pones una tuya, a ver si funciona.

• Vale, me contesto yo mismo, que ya he dado con lo que estaba haciendo mal.

Lo que hacía hasta entonces era AJUSTES/PANTALLA/FONDO DE PANTALLA/GALERÍA. Y ahí era cuando me salía la cuadrícula de recorte.

Lo que hay que hacer realmente es AJUSTES/PANTALLA/FONDO DE PANTALLA/FONDOS DE PANTALLA/SELECCIONAR IMAGEN. Y ya con esto sin problemas.

Aún así, gracias por todas las contestaciones, me han sido muy útiles.

Hola a mi no me sale de la segunda manera que explicas, la foto del fondo de pantalla me sigue saliendo ampliada....qué hago mal?gracias