Problemas con el sensor

• Buenas, desde hace unos días tengo problemas con el sensor cuando hago llamadas, una vez que responden se va a negro tanto si me lo acerco a la oreja como si no y luego tarda un montón en volver la imagen, por lo que si llamas a algún número de estos que te hacen ir marcando en el teclado para pasar a departamentos no puedo y tampoco puedo colgar, por lo que de momento lo tengo con "botón de encendido cuelga", pero esto no es plan.

He probado con la aplicación AndroSensor y tarda un montón en marcar 0,4 y si lo tapo ya se va a 0,0 y no vuelve.

Alguna solución antes de llamar al SAT ? Gracias.

Ah por cierto a mi de un tiempo a esta parte también me falla un montón la batería y yo sólo lo uso para llamadas, whatsapp y poco más, ni juegos ni cosas raras.

• Nadie me puede ayudar ?

A nadie le pasa o le ha pasado ? o es que este foro ya no interesa como es conejillo de indias

• Hola @nono123:

¿Tienes puesto un protector de pantalla o una funda que pueda interferir en el sensor que se encuentra al lado del auricular de llamada?

Un saludo.

• Tengo las dos cosas puestas, pero ninguna interfiere de hecho las llevo desde siempre y antes no fallaba

• Prueba a quitar y poner la funda de nuevo, a mi también me paso 2 veces la semana pasada y al mover la funda volvió a funcionar sin ningún problema, 

Se ve que, en mi caso, es debido a que el protector tiene una burbuja muy cerca del sensor y al moverse la funda hacía que el portector se moviera un poco y el sensor detectaba algo demasiado cerca y apagaba la pantalla.

Slds.

• La funda no tiene nada que ver ya que la que tengo es una de esas de goma traseras solamente, así que no molesta para nada en el sensor.

Qué ? Nadie más me puede decir que más hacer ?

• Buenas tardes,

@nono123 Después de la comprobación que has realizado y si no tienes instalado un protector de pantalla, prueba a restablecer valores de fábrica y así descartamos que alguna aplicación esté interfiriendo en el funcionamiento del sensor. Guarda la información antes ya que se borrará.

Si persiste el error, ponte en contacto con soporte técnico aquí ya que sería necesario revisar el terminal en SAT.

Un saludo,