Un año con mi bq 5.7 opinion...

• Buenas noches:

@jaimeltuneador Contacta con soporte técnico indicando el número de serie del dispositivo y una descripción lo más detallada posible de las anomalías que percibes en el terminal. Cuando tengas número de consulta asignado, envíamelo por privado y realizo un seguimiento de tu caso.

Un saludo.

• Pero lo de la pérdida de sensibilidad al cargar es un problema conocido. Creo recordar que un cable de los que llevan imanes solucionaba bastante este problema.

• Me pondre en contacto con el soporte tecnico en cuanto pueda voy a postear todo lo posible tras mi año con el movil que no quiero dejar estancado este tema y haber que solución me dicen. Lo de la sensibilidad lo eh leido pero son X casos de miles asique en la pantalla, bateria, y cargador algo hay ahi... Ya posteare lo que me dicen ya que por estas cosas aun asi me quedo con esta marca ya que tiene buenos resultados, simplemente me a tocado el movil con un pequeño fallo parece ser, saludos!

• Hola jaimeltuneador, una pregunta ya que tu bq hace o ha hecho el año y es el modelo blanco entero: los espacios para insertar las tarjetas SIM ¿son ambos para tarjeta estándar o uno estándar y el otro microSIM?

Hace tiempo que tengo la duda y curiosidad por saber si hay dos tipos de 5.7 y son los primeros los que más fallos presentan.
    Saludos.

• Hola Kokorry tiene uno para la tarjeta sim normal y otro para la microsim. Saludos!

• Gracias por responder. Hace tiempo leí por aquí que había un 5.7 con dos SIM estándar y otro con estándar y micro, igual son cosas como las del pequeño Nicolás xD

Saludos.

• Kokorry dijo:
    Hola jaimeltuneador, una pregunta ya que tu bq hace o ha hecho el año y es el modelo blanco entero: los espacios para insertar las tarjetas SIM ¿son ambos para tarjeta estándar o uno estándar y el otro microSIM?
    Hace tiempo que tengo la duda y curiosidad por saber si hay dos tipos de 5.7 y son los primeros los que más fallos presentan.
    Saludos.

Yo lo he comprado el 5.7 el 22/11/2013,(salió a la venta  20/11/2013) . Y me considero afortunado con los pocos fallos que he tenido. Aunque comparto los de la ultima actualización, sobre todo el volumen y la cobertura mas pobre

• ¿El tuyo nachojb también es estándar/microSIM? Al final va a resultar que me ha pasado como a Resines en Los Serrano y lo he soñado xD

El mío es de marzo de este año y fallos he tenido el quedarse pillado una vez viendo un partido en Splive TV y otra que el GPS dijo que te guíe Rita. Lo de Splive TV no sé a que se pudo deber, lo del GPS supongo que fue el exceso de calor, porque además del calentamiento propio del terminal al estar operativo hay que añadir el que en una hora le fue dando todo el sol de lleno y aunque eso fue el 1 de septiembre ese día hizo bastante calor. Así que supongo que del calentón se quedó mudo y sin dirigir. 
    Más allá de estas dos cosillas no he tenido ninguno más en Jelly Bean, no de los que por aquí se han comentado y no han sido pocos. Soy muy maniático para las cargas de batería y el uso, eso hará que vaya mejor o por lo menos que vaya menos mal, o no tiene nada que ver, pero lo tengo como oro en paño siempre. Lo que sí es cierto es que fallos ninguno, el cargador sí que lo cambié pero eso no tiene nada que ver con el funcionamiento del terminal. 
    A Kit Kat no he actualizado visto la oleada de fallos que tiene todo el mundo, para eso prefiero seguir como está que va fino filipino. Ahora estoy con ROM Miui y a ver que tal se va comportando que no lleva ni una semana, de momento no va mal aunque hay algunas cuestiones que me gustaría mejorar. Aprovecho ya que estoy por estos lares por si alguien lo lee y sabe una posible solución al tethering que con la Miui no funciona. Gracias de antemano.
    Saludos 🙂

• Yo también lo compré en noviembre del año pasado. Tuve el problema de la pantalla lenta cuando estaba enchufado, pero me cambiaron el cargador y el problema desapareció. También tuve el problema de la rotación de la pantalla que no se solucionó hasta que actualicé a kitkat. Ahora tengo el problema del sonido bajo del manos libres. No he tenido otros problemas que he visto en el foro. Espero que con la próxima actualización el móvil quede sin ningún problema.
    Saludos.

• Si, SIM y microSIM, usando solamente la microSIM, y como reporta Pacose, el tema de la carga-ralentización que en mi caso como tenia dos cargadores Sony, no me ha afectado mucho.

• Gracias Nacho. Bueno pues al final no fue ningún sueño de Resines o invención de mi neurona loca, he dado con los comentarios del compi que dice tener un 5.7 con dos SIM estándar. En su día pensé un poco como él y que pudiera ser que al haber dos modelos uno de ellos, en este caso el suyo que lleva dos espacios para SIM estándar y la microSD en otro lugar diferente al "mixto" (estándar y microSIM), podía darse la casualidad que por montar diferentes placas por tema de distribución de los componentes, fallase más, entre otras cosas porque la antena por ejemplo también estuviera en diferente lugar ya que se han reportado fallos de cobertura tanto en JB como en KK. Pero visto lo visto no va a tener nada que ver el asunto ya que los que habéis comentado tenéis el mixto desde que se puso a la venta y los mismos problemas que los posibles doble estándar. He estado mirando fotos del gemelo indio para ver si era diferente por dentro y lo veo igual que el mixto, nada de doble SIM estándar, así que si alguno tiene ese modelo que se manifieste y de fe que existe. 

aesperon, si lees ésto pásate por aquí y deja una foto para ver como es tu 5.7 por dentro.
    En Tapatalk sus mensajes son: #268 y #277 página 14 en el hilo de Actualización 2.0.0 KitKat para bq Aquaris 5.7 y Fnac 5.7