Calibrar filamento extruido

• Hola, estoy intentando calibrar la cantidad de filamento que se extruye. He hecho las pruebas que he visto por aquí de tomar medidas al filamento, extruir 3 cm y comprobar, y no me coinciden.

Para arreglar eso me he descargado el archivo Marlin 1.3.1 hephestos del repositorio de BQ de github (a algo así) y lo he abierto con el software de Arduino, luego en la pestaña config h hay que modificar un número cambiándolo por otro producto de las pruebas realizadas (haciendo una regla de tres).

En la linea que hay que modificar me sale lo siguiente:

#define DEFAULT_AXIS_STEPS_PER_UNIT   {80, 80, 4000,100.47095761381482}  // default steps per unit for Ultimaker

Mi duda es el número a tener en cuenta para la regla de tres y posterior modificación. Yo creo que es el número 100.47095761381482, pero me parece muy largo y no me coincide con otros números que he visto navegando por internet (salen numeros como 750 o 760 y sin tantos decimales).

¿Sabèis alguno si ese es el número a tener en cuenta o es otro de esa línea?

Saludos y gracias.

• Exacto Gutierrez, para calibrar el extrusor se tendría que hacer de esa manera. Ese es el número que tienes que tener en cuenta. Tiene tantos decimales ya que así se tiene mas precisión.