Chrome se bloquea al abrir un enlace externo

• Hola,

He notado que desde que se me instaló la última actualización de Google Chrome, cuando pincho en algún enlace, por ejemplo desde la aplicación GMail o alguna otra aplicación, al abrir Chrome se carga el enlace, pero el navegador se queda bloqueado, no puedo hacer nada. La única alternativa que tengo es cerrar Chrome desde el menú de aplicaciones abiertas que si responde y volver a abrirlo.

¿A alguien más le ha pasado esto?

• Q raro, a mi también me pasa en mi E5 FHD.

• Borra la última actualización a ver si te pasa lo mismo.

• No, he dejado la versión de fabrica de Chrome y no pasa. Lo he vuelto a actualizar y se me cuelga cuando abro enlaces desde whatsapp o gmail mismamente.

Estaba casi seguro que me ocurre desde la ultima actualización de Chrome, porque antes no pasaba. Era por ver si a alguien más con un E4 le pasaba o si es algo genérico de otros teléfonos, no he encontrado mucho al respecto de este fallo en google.

Un saludo.

• Con la cantidad de comentarios malos que tiene la última actualización (basta ir a su página del play store y leer los comentarios) no me extraña nada, a ver si sacan pronto una mejora que haga que vaya mejor

• Yo utilizo opera, va muy bien. Chrome aunque lo tengo instalado nunca me ha gustado. Un saludo

• Hola,

He notado que desde que se me instaló la última actualización de Google Chrome, cuando pincho en algún enlace, por ejemplo desde la aplicación GMail o alguna otra aplicación, al abrir Chrome se carga el enlace, pero el navegador se queda bloqueado, no puedo hacer nada. La única alternativa que tengo es cerrar Chrome desde el menú de aplicaciones abiertas que si responde y volver a abrirlo.

¿A alguien más le ha pasado esto?

• A mí también me ocurre.

• Hola a todos,

Lamentablemente, también sufro las inclemencias de Chrome cada vez que lo lanzo desde una aplicación externa. Es muy poco operativo esta respuesta.
    Si ya habéis localizado el posible problema, esperemos que lo arreglen pronto.

• MVP

es problema de la actualización de chrome, desinstalarla y veréis como vuelve a funcionar.

un saludo!!

• A mi me pasaba parecido. Al intentar iniciar el Chrome desaparecía de pantalla y se quedaba como en segundo plano. Procedí a desinstalar actualizaciones y borrar datos y se resolvió el problema.