Led de Notificaciones (SOLUCIONADO)

• Es muy sencillo. A la hora de configurar tenemos ciertos valores, el PREDETERMINADO, el de LLAMADA PERDIDA, y los de diferentes APLICACIONES. Pues bien, para las notificaciones de las aplicaciones que no tengo específicamente configuradas con sus propio led, en lugar de utilizar el color del predeterminado, me utiliza el color que tengo asignado para una aplicación. 

• Claro, si tienes en la aplicación la opción de configurarlo toma esa como predeterminada, es así.
    Eso sirve por ejemplo para el Whatsapp o Telegram, puedes elegir dos colores diferentes dependiendo si quieres mensajes sueltos o mensajes de grupos. Mientras que si lo configuras en los ajustes del móvil solo marcará ese color para todo.

• Gracias por contestar, pero no me he enterado mucho. A ver, yo tengo configurado en PREDETERMINADO violeta, y en APLICACIONES tengo dos OUTLOOK (azul) y WHATSAPP (verde). La cuestión es que en la notificación de FOTMOB en lugar de salir violeta, que es el PREDETERMINADO, me salió VERDE.

Creo entenderte que me dices que el LED lo configure directamente en WHATSAPP. O algo así. Pero me he perdido, lo siento...

• Dentro de cada aplicación, tienes sus propias opciones, entre ellas se encuentra el sonido, vibración, etc... en algunas de ellas también puedes configurar el led de notificaciones desde los Ajustes de la propia aplicación, como es el caso de Whatsapp y muchos.
    El móvil da predilección a lo que tengas señalado desde los Ajustes del móvil en caso de conflicto si has personalizado la aplicación en los Ajustes del móvil.
    Mira en Fotmob si en sus ajustes se puede configurar el color desde los ajustes o si no añádelo como aplicación en los Ajustes del móvil y le pones el color que tienes como predeterminado y solucionado 😉

• Vale, entonces seguiré tu ultimo consejo, iré poniendo manualmente el color que tengo como predeterminado en las aplicaciones que no pillen cual es el color que les corresponde. Muchas gracias por tu rápida y acertada contestación.

• De nada 😉