HDMI

• Buenas noches,

¿Este móvil se puede conectar de alguna manera a un HDMI de una pantalla externa mediante algún cable o algo similar?

Gracias.

• Sì, mediante un cable mhl, asegúrate que nl sea para S3, S4 o S5, ya que son incompatibles

• Gracias!

• Mira que sea compatible con el galaxy s2 o que ponga que es de 5 pines

• MVP

en la página de bq hay un cable mhl de oferta por 3.90 que es compatible.

un saludo!!

• Hola @lct83

¿Me podrías pasar el link? Es que no lo encuentro 😞

Saludos!

• lct83 dijo:
    en la página de bq hay un cable mhl de oferta por 3.90 que es compatible.

un saludo!!

Creo que te confundes con el cable OTG, es otra cosa.

• Eso es solo un adaptador de cable para S3, S4, S5, para usarlo en el resto de móviles (o viceversa), que trabajan con diferentes pines.
    Tiene que ser un cable MHL lo que necesites. Basta que no sea compatible con los modelos que te he indicado antes.
    En tiendas de Todo a 0'60€ puedes encontrar también, en algunos los venden o en tiendas de informática.

• De acuerdo, un cable MHL no compatible con Samsung (S3, S4, o S5). Me podré a buscar, ¡muchas gracias por la ayuda!

• MVP

Heminwein dijo:
    Eso es solo un adaptador de cable para S3, S4, S5, para usarlo en el resto de móviles (o viceversa), que trabajan con diferentes pines. Tiene que ser un cable MHL lo que necesites. Basta que no sea compatible con los modelos que te he indicado antes.
    En tiendas de Todo a 0'60€ puedes encontrar también, en algunos los venden o en tiendas de informática.
    Compi, toda la vida han sido "todo 100", incluso hoy en dia, jejejejejeje Todo 0,60 suena muy mal......

P.D. Siento el OFFTOPIC

• 5 cables MHL llevo ya comprados y probados con un Aquaris E5FHD. Ninguno funciona. Veo dos opciones:

1. Que las especificaciones digan que no soporta MHL
    2. Que vendan el la tienda uno certificado por el fabricante
      Mientras tanto, los clientes que queremos esta funcionalidad estamos cansados de buscar y las tiendas que los vendían ya no venden nada para bq cansados de devoluciones y quejas

• molvizar dijo:
    5 cables MHL llevo ya comprados y probados con un Aquaris E5FHD. Ninguno funciona. Veo dos opciones: 1. Que las especificaciones digan que no soporta MHL 2. Que vendan el la tienda uno certificado por el fabricante Mientras tanto, los clientes que queremos esta funcionalidad estamos cansados de buscar y las tiendas que los vendían ya no venden nada para bq cansados de devoluciones y quejas
    Yo tengo un cable MHL y funciona correctamente.
    Lo primero, ve a Ajustes > Pantalla > Configuración MHL y mira si está activado.
    Después conecta el cable y conecta el USB de alimentación al USB del TV o a un cargador (fundamental esto, si no no funcionará).
    También asegúrate que no sea un cable HDMI específico para S3, S4 o S5, ya que esos móviles tiene una diferente conexión (cambian los pines).
    Por último prueba en otros conectores HDMI o en otra TV con HDMI si te es posible para descartar que sea el móvil o cable.

• Lo importante del cable MHL.....que sea de 5 pines

Samsung S3, S4 y S5.....llevan 11 pines

Los Samsung S2 y muchis otros moviles (incluido el e5)....5 pines

• Buenas tardes,

@molvizar, dispones de un cable MHL compatible para el modelo E5 FHD en la tienda online:

Saludos,

• Una preguntilla por favor.

En los tiempos de mi Nokia 5800 a traves de la salida JACK  y RCA podía ver en la tele todas las fotos y demás.
    Mi pregunta es, en estos teléfono se podría ver a través de la salida JACK a RCA en la tele??
    Alguien ha probado esto??. Yo he encontrado el cable del nokia y cuando he intentado conectarlo me encuentro la sorpresa que la punta JACK es solo de 2,5 mm. Necesito un adaptador de 2,5 mm a 3,5 mm.
    El lunes si la encuentro hago la prueba a ver que tal.

• Hola, con el cable que ha expuesto @Serrano puedes hacer eso que comentas.

La salida jack es sólo audio en este caso.

En todo caso, con el jack y el rca lo más que se podría sacar es audio.

• Buenas. Efectivamente, no había visto que en la tienda, a pesar de haberlo buscado, había. Torpeza por mi parte.

De todas formas, lo he recibido hoy, el de bq, y tampoco. Lo curioso es que todos los cables funcionan perfectamente con un Nexus 7. Lo cual me lleva a pensar que el problema es del teléfono. Acuario E5 FHD y estoy seguro de que es ese el que he comprado ya que, a parte del precio, lo pone en la pantalla de información.

El soporte me está dejando un poco desconcertado. He probado con 3 teles Sony, Samsung, Haier, con todos sus HDMI, conectando y sin conectar a alimentación.... Ninguna hace nada, dice que no hay señal y además en soporte me dicen que el USB no sirve para cargar....... cuando es para eso para lo que sirve, sino para que lleva un usb que dice que es para conectar al cargador, y que solo vale para eso......

• molvizar dijo:
    Buenas. Efectivamente, no había visto que en la tienda, a pesar de haberlo buscado, había. Torpeza por mi parte.

De todas formas, lo he recibido hoy, el de bq, y tampoco. Lo curioso es que todos los cables funcionan perfectamente con un Nexus 7. Lo cual me lleva a pensar que el problema es del teléfono. Acuario E5 FHD y estoy seguro de que es ese el que he comprado ya que, a parte del precio, lo pone en la pantalla de información.

El soporte me está dejando un poco desconcertado. He probado con 3 teles Sony, Samsung, Haier, con todos sus HDMI, conectando y sin conectar a alimentación.... Ninguna hace nada, dice que no hay señal y además en soporte me dicen que el USB no sirve para cargar....... cuando es para eso para lo que sirve, sino para que lleva un usb que dice que es para conectar al cargador, y que solo vale para eso......

¿Lo tienes activado en Ajustes > Pantalla? Si está activado y no va en ninguna TV y con otros cables, ponte en contacto con el SAT http://www.mibqyyo.com/soporte/ y coméntales todas las pruebas que has hecho.

• MVP

Sí, tiene pinta de ser del terminal.