Sensor de proximidad

• Buenas quisiera que me ayudaran,tengo mi bq Edison 3 que usando la me di cuenta q activando la retroiluminación de ahorro la tablet no cambia el brillo se mantiene igual,e instalando 2 aplicaciones para probar el sensor de proximidad y nada no se que hacer.

Gracias y un saludo

• Hola, estoy haciendo las pruebas pertinentes:

- Brillo en AUTO con Retroiluminación de ahorro activada --> Cambia de brillo según luminosidad exterior.
    - Brillo en MANUAL y Retroiluminación de ahorro activada --> Todo bien, no tiene que cambiar de brillo, se cambia manualmente.
    - Brillo en AUTO con Retroiluminación de ahorro desactivada --> Cambia de brillo según luminosidad exterior.

Prueba con esta aplicación:

Tienes que probar el sensor de luminosidad, mirada de frente la tableta está al lado derecho de la cámara frontal, fíjate que esté la zona limpia, son muy sensibles a pequeñas huellas o manchas.

Ya nos vas contando.

• Buenas Anarion,e echo las pruebas pertinentes que me as indicado y todo solucionado,muchísimas gracias.

• Hola, de nada, para eso estamos 😉 .

• perdonar la pregunta pero¿para que sirve la retroiluminacion? ¿es mejor tenerla activada o desactivada?

• MVP

Mi tableta se comporta como lo explica el compañero @Anarion, comportamiento que entiendo correcto.