Whatsapp Plus ( Cracked )

• Hola a todos los usuarios que useis esta app. Me dirijo a vosotros para deciros y recomendaros , que si teneis el Whatsapp plus Crackeado , ( sin licencia pagada , si no pirata ) que lo desinstaleis de inmediato , dado que a muchos usuarios le han desaparaceido las carpetas multimedia de la aplicacion en las que tenian sus fotos y videos privados. A mi me han desaparecido tambien por lo que me he ido al Whatsapp normal. Gracias por leer y es un consejo. Un saludo

• Banned

Muchas gracias por la noticia amigo

• Una opinión muy personal, pero que quiero trasladar: cuánto dinero ha hecho whatsapp que os ahorreis? Acaso no merece la pena pagar 1€ AL AÑO en agradecimiento?
    No, la gente anda inventándoselas para tener whatsapp sin pagar. Coño, si fuera más dinero y todos los meses...
    Luego queremos que la gente desarrolle aplicaciones, gaste su dinero, tiempo y esfuerzo, para que nosotros lo disfrutemos sin dar las gracias.

• Una opinión muy personal, pero que quiero trasladar: cuánto dinero ha hecho whatsapp que os ahorreis? Acaso no merece la pena pagar 1€ AL AÑO en agradecimiento? No, la gente anda inventándoselas para tener whatsapp sin pagar. Coño, si fuera más dinero y todos los meses... Luego queremos que la gente desarrolle aplicaciones, gaste su dinero, tiempo y esfuerzo, para que nosotros lo disfrutemos sin dar las gracias.

Yo he tenido WhatsApp + y más que por no pagar, lo usaba por la gran personalización de la aplicación que te permitia hacer, el tema de la última conexión etc... Y funcionaba genial, pero llega un momento en que después de tanta actualización se la cargaron haciendo pagar a mucha gente...

• Queria aclarar en este asunto que Whatsapp plus,es una modificacion del whatsapp original, por lo que esta sujeto a la caducidad del servicio original, asi que el euro al año lo pagas tambien, por otro lado comentar que lo que ha ocurrido es que el desarrollador de whatsapp plus (que como he dicho es una modificacion ilegal de un programa) no cobra por el whatapp plus sino por un mod, que sirve para ocultar tu ultima conexion, cobro que disfraza con el eufemismo de donacion, eso es lo que otro desarrolladores han crackeado y por eso en la version 6.43 el desarrollador de whatsapp plus han introducido de manera deliberada un malware para borrar fotos y videos del usuario, esto no es porque lo diga yo sino porque el mismo ha reconocido este hecho y ademas dijo que seguiria haciendo en futuras versiones.

• Gracias por la información, lo desinstalaré y me iré al WhatsApp legítimo. Yo no he hechado en falta ningún archivo multimedia, ni fotos... pero en fin ya ante la duda se acabó whatsapp+.

Saludos.

• El malware solo ha afectado a los usuarios que tenian el plus crackeado a los tres dias de subir esta version te detectaba si la apk tenia una firma distinta y si asi era procedia al borrado

• Enserio? Entonces en futuras versiones también seguirá ese malware? Que alguien me lo confirme rapido para desinstalarlo.
    Tengo la version 1.41

• Version 1.41??? no se de que hablas, aqui se esta hablando del whatsapp plus (una modificacion del Whatsapp original) y va por la version 6.47

• MVP

se esta hablando de un mod que había para la gente que hacia donación, por lo visto la pirateaban y el que hizo wa+ se entero y metió ese malware para que atacara a los que tenían la versión pirata de ese mod.

• MVP

La medida que ha tomado el creador de Whatsapp+ es un poco drástica aunque algo tenía que hacer. Recordad que el problema sólo afecta a los que tenían la versión pirateada. Si tenías la aplicación comprada no pasaba nada. No se puede considerar malware a una opción que ha puesto el programador.

Si no os gusta la medida podéis usar otra aplicación (aparte de tener un backup de las imágenes).

• Mirad , os voy a responder a todos con esto:
    Yo usaba whatsapp + Cracked por la sencilla razon de que veia muy util lo de ocultar la conexion , ticks azules , cambiar temas... Que usase whatapp + no influye a la hora de pagar el servicio anual de 0,89 cents. Lo unico que me ha dejado sin palabras es lo de la carpeta multimedia. Yo entiendo que tengan que tomar represalias , pero eso es jugar con la privacidad de los usuarios , y mas sin avisar previamente de lo que iba a pasar por tener Cracked. En fin , yo he vuelto a usar la app oficial y punto , solo que me jode el tener que dejar de usar esa app y el Debate lo abri como informacion para todos aquellos que lo useis.

• MVP

@AlbertoBQ99 ¿No tenías una copia de las imágenes en Dropbox o similar?

• @mimecar , que va. Yo lo que hacia cada cierto tiempo era vaciar la carpeta de Whatsapp Images para limpiar un poco el amacenamiento , pero no las borraba solo las movia a la SD. La duda que me queda es , ¿ podre recuperar las fotos ?

• MVP

Si tienes las fotos en la memoria interna me parece que tienes que tener permisos de root. Una vez los tengas puedes usar está aplicación:
    https://play.google.com/store/apps/details?id=fahrbot.apps.undelete

No sería mala idea que instalaras Dropbox. Te subirá las imágenes automáticamente y evitarás que se pierdan en un futuro.

• @mimecar , seria una buena idea la verdad, pero probare primero con la app. Gracias compi !

• mimecar dijo:
    La medida que ha tomado el creador de Whatsapp+ es un poco drástica aunque algo tenía que hacer. Recordad que el problema sólo afecta a los que tenían la versión pirateada. Si tenías la aplicación comprada no pasaba nada. No se puede considerar malware a una opción que ha puesto el programador.

Si no os gusta la medida podéis usar otra aplicación (aparte de tener un backup de las imágenes).
    Una opcion que ha puesto el programador?? esconder entre el codigo de la aplicacion un comando para que proceda al borrado de fotos y videos del usuario sin ningun tipo de aviso te parece una opcion y  que no se debe considerar malware, muy bien...por cierto el "creador" como tu lo llamas lo que hizo fue modificar una aplicacion ya existente, seguro que todas la mañanas en Whasapp ahora Facebook se dicen en los Estados Unidos oye "algo tenemos que hacer"...