Sobre el oscurecimiento de la pantalla. Nuevos datos.



  • Buenos días.
    Permítame el Staff abrir otro hilo sobre el tema, pues he descubierto cosas que pueden ser útiles, tanto para los usuarios como para los técnicos.

    Nº 1.- El sensor de proximidad no está en servicio. O sea, no funciona. Por lo tanto, no es el que provoca la anomalía. Si no os lo creeis, probadlo con el tf descolgado tapándolo con el dedo y vereis como no hace nada. Esto no tiene por que ser malo, visto el poco éxito de este dispositivo, es ésta y en otras marcas. A partir de ahora ya no hablaré más del sensor.

    Nº 2.- Cuando la pantalla está bloqueada y se recibe una llamada, descolgamos el tf, pero no se desbloquea la pantalla. Ésta se enciende un momento pero, como no está desbloqueada vuelve pronto a su estado de letargia, es decir, oscura. La única forma de recuperarla es con el botón de encendido.

    Nº 3.- También incide la función suspender pantalla. Si la tienes a un minuto, por ejemplo, cuando estás hablando y transcurre ese minuto, se atenúa y se oscurece de la misma forma que antes y solo se puede recuperar con el botón de encendido.

    Probad a quitar cualquier bloqueo de la pantalla y alargad la función suspender pantalla, p.ej. 5 minutos, y vereis lo bien que va.

    Por lo menos es lo que ocurre en el mío. Espero haber sido de ayuda.

    Saludos.



  • Hola, estos mismos datos que aportas, mándalos a soporte para que lo tengan en cuenta.


    Gracias por la información 😉 .



  • PROBLEMA RESUELTO

    Después de una actuación del Servicio Técnico, cuyo diagnóstico fue que no funcionaba el sensor de luz, procedieron a cambiar la placa, con lo que ahora el funcionamiento es perfecto.

    Muchísimas gracias.



  • Hola, me alegro que se solucionara. Ahora a disfrutarlo al 100 %.



  • ¿Ein?