Configuracion sonido

• cuando subimos o bajamos el volumen pulsando la tecla correspondiente suena acusticamente un tono. Me gustaria poder quitar ese sonido pero no encuentro el lugar donde se puede configurar ese sonido. ¿sabeis alguno donde esta esa opcion en ajustes?

Gracias

• MVP

Cuando pulses en VOL+ ó VOL- te sale a la derecha de la barra un icono de ajustes. Lo pulsas y la barra de abajo es la que se corresponde a ese tono.

• gracias por tu respuesta, pero ajuste esa barra a la izquierda o a la derecha no noto ninguna diferencia, de hecho no se para que sirve esa barra que tiene un icono que es como una admiracion

• MVP

Pues es precisamente el "bip" que suena en cada salto de la barra de sonido al subirla o bajarla a través de los botones físicos.

Si la barra de ese signo de admiración la llevas a la izquierda, ese "bip" no se escuchará.

Por que en tu post, ¿Te refieres a ese "bip" no??????

• si exactamente me refiero a ese bip, pero lo llevo a la izquierda del todo me sigue sonando igual, lo que me ocurre es que si llevo la otra barra (la del volumen) a la izquierda del todo, la barra inferior (la que tiene una admiracion) se convierte en el simbolo de vibracion

• Hola, aquí tienes información:

De momento no he encontrado algo para quitarlo sin necesidad de tocar los archivos internos.

• MVP

tinajito dijo:
    si exactamente me refiero a ese bip, pero lo llevo a la izquierda del todo me sigue sonando igual, lo que me ocurre es que si llevo la otra barra (la del volumen) a la izquierda del todo, la barra inferior (la que tiene una admiracion) se convierte en el simbolo de vibracion
    Correcto. Pero cuando yo la llevo a la izquierda del todo ese "bip" desaparece, no entiendo por que no te funciona a tí.

• yo tampoco lo entiendo, parece que me voy a tener que aguantar asi, tampoco es que sea la cosa muy importante, pero es curioso que unos podamos y otros no, lo unico que se me ocurre es que tengamos distinta version del firmware, a mi me pone la tablet en numero de compilacion 1.1.1_20140924-1250, en verion de android 4.4.2 y en la version del kernel 3.4.67, todo esto es como me venia de fabrica porque yo no he actualizado nada

• MVP

OK, voy a echar un vistazo.

• Tinajo yo tengo la misma. Da igual lo que haga, el bip no se quita.

• yo tampoco lo entiendo, parece que me voy a tener que aguantar asi, tampoco es que sea la cosa muy importante, pero es curioso que unos podamos y otros no, lo unico que se me ocurre es que tengamos distinta version del firmware, a mi me pone la tablet en numero de compilacion 1.1.1_20140924-1250, en verion de android 4.4.2 y en la version del kernel 3.4.67, todo esto es como me venia de fabrica porque yo no he actualizado nada

• A mi me ocurre lo mismo. Intente la solucion que se propone mas abajo de este hilo, via modificacion linea del archivo framework. Arj pero no hay manera de descomprimirlo previamente.

• A mi me ocurre lo mismo. Intente la solucion que se propone mas abajo de este hilo, via modificacion linea del archivo framework. Arj pero no hay manera de descomprimirlo previamente.

• Perdon, esa solucion de modificacion de ese archivo no lo lei aqui sino en otro lado que no recuerdo...consistia en eliminar una linea concreta de un archivo llamado framework. Arj (en leng. Java)dentro de system..., que previamente se ha de descomprimir..cosa que no he logrado..

• no os preocupeis por el asunto, parece que la solucion a este problema llegara en unos dias, os pego un mensaje que me ha enviado nuestro compañero RaMaEn

Buenas noches compañero, después de estudiar tu problema, e de decirte que tu firmware es un firmware de producción. La última versión que está en la calle es la 1.1.0_20140917-1531 que la puedes descargar de este enlace (http://www.mibqyyo.com/descargas/2014/09/22/firmware-1-1-0-android-4-4-2-5/)

Pronto habrá una actualización por OTA que corrija esa pega, así que si puedes esperar, mejor, y si no, descarga la versión que te e dicho, que no tiene ese bug. Eso sí, tendrás que reinstalarlo por hard reset.

Un saludo y espero habertelo aclarado.

• A mi no me causa problema la verdad, ni habia caido en la cuenta de ese sonido hasta que lo escribisteis aqui.

• tinajito wrote:
    si exactamente me refiero a ese bip, pero lo llevo a la izquierda del todo me sigue sonando igual, lo que me ocurre es que si llevo la otra barra (la del volumen) a la izquierda del todo, la barra inferior (la que tiene una admiracion) se convierte en el simbolo de vibracion
    Si eres root, instala la extensión gravitybox de xposed y te aparece esta opción en multimedia

Espero que sea de ayuda. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

• muchas gracias

• tinajito wrote:
    muchas gracias
    De nada 😄

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk