Manos libre Grand Scenic vs Aquaris E6

• Buenos días , estoy teniendo un problema casi a diario con la sincronización de nuestro dispositivo con el manos libre del coche.

He realizado todo lo imaginable ;desincronizar,sincronizar , borrar etc... y mi problema sigue , 
    Se sincroniza , pero al cabo de recibir alguna llamada , se queda bloqueado , el manos libres del coche y no puedo seguir recibiendo llamadas a través del mismo . 

Existe alguna solución , se que en los foros del E5 también tienen un problema similar , 
    me podéis indicar si habéis tenido el mismo problema y que soluciones a realizar.

• Hola @valencianet yo tengo un Honda Accord y tuve alguna dificultad al sincronizar el E6. Cuando lo hice todo iba ok, pero al día siguiente el coche no conectaba con el bq (o al revés). Tras hacer todo lo que tu comentabas "desincronizar,sincronizar , borrar etc..." y varias pruebas, llegue a la conclusión de que si yo arrancaba el coche con el bluetooth del E6 encendido el coche no me iba a conectar, pero en cambio si arranco el coche y luego enciendo el bluetooth del E6 se conecta instantáneamente. 

Es curioso, pero es así.  No se si te servirá mi experiencia pero es lo que me pasó. Un saludo