Bq E6 se quedó sin sonido

• Hola! Os escribo para comentaros que mi bq e6 tiene menos de 20 días. Hace algo así como 20min. estaba viendo un vídeo en el y de repente se quedó sin voz!! Lo he apagado y lo he vuelto a encender...he mirado en ajustes los controles de sonido y todo parece estar bien, pero además tengo el mvl en sonido y cuando me llaman no suena tampoco... Alguien puede ayudarme a resolver esto?? Mil gracias

• Buenos días,

Entra en "Ajustes > Perfiles de audio > Volumen" para revisar que los niveles se encuentren subidos. Asegúrate de no tener seleccionado el perfil de reunión o silencio y comprueba si te ocurre en todas las aplicaciones/vídeos o sólo en alguno concreto.

Saludos,

• A mi me paso lo mismo, no se reproducia mingun sonido, ni llamadas entrantes, ni videos ni musica y me paso primero viendo un video y otra vez reproduciendo wassat, pora volver a funcionar normal tube que resetearlo a valores de fabrica, pero al poco tiempo vuelve la averia, por tal cauas he te

nido que devolver dos terminales. Ya se lo comente a BQ.

• A mí también me ha pasado lo mismo estaba reproduciendo un vídeo y me he quedado sin sonido de repente he reiniciado el móvil y sigue dando el mismo problema, sólo tengo el móvil hace una semana y ya estamos así ? llamaré a bq haber si me lo soluciona.

• Llevaló donde lo compraste, con la averia, y  que te lo cambien, es lo mejor.

• Llevaló donde lo compraste, con la averia, y  que te lo cambien, es lo mejor.
    Ya no lo puedo llevar a la tienda, porque por error he puesto una semana, cuándo eran en plural, unas semanas, el día 30 hago un mes con el, así q es bq la q se tiene q ocupar. Espero q me lo cambien por otro, porque no quiero quedarme sin móvil si se lo mando y ellos me manden uno y luego les envió yo este.Es algo q no entiendo q pruebas hacen para q te lleguen en este estado, la verdad q estoy un poco decepcionado.

• Buenas, por desgracia y sorprendido tras apenas dos semanas de uso, me acaba de pasar lo mismo que comentan viendo un video de Facebook,se apago sin mas el sonido y ya no reproduce ningún sonido ni videos, ni música nada, ni incluso el de muestra del Dolby, la configuración la puse al máximo para comprobarlo y nada, con los auriculares se escucha perfecto, al parecer el altavoz peto...  Algún fallo tienen que tener en los altavoces.

• Hola, ir a Ajustes -> Aplicaciones -> Todas -> Dolby (hay 2), forzar detención y borrar datos en ambas, después reiniciar el móvil.

• Hola, ir a Ajustes -> Aplicaciones -> Todas -> Dolby (hay 2), forzar detención y borrar datos en ambas, después reiniciar el móvil.
    Despues de hacer eso, sigue sin funcionar. Así q es una avería.

• Buenos días,

En este caso, restablece datos de fábrica desde el menú ajustes > copia de seguridad. Ten en cuenta que se eliminan datos y aplicaciones. Una vez terminado el proceso y vuelvas a configurar de nuevo tu cuenta de Google, en uno de los pasos desmarca la opción de restaurar copia de seguridad.

En caso de no quedar resuelto tras restablecer datos de fábrica, contacta con soporte técnico, desde allí te indicarán cómo proceder.

Saludos,

• Sr. serrano donde puedo ponerme en contacto con usted. Un saludo.

• Buenos días, 

@Virloque, le he enviado un mensaje privado. Por favor, revise su bandeja de entrada cuando le sea posible. Puede encontrarlos en la parte superior de la página pulsando en el icono en forma de sobre.

Saludos,

• Buenos días, 
    @Virloque, le he enviado un mensaje privado. Por favor, revise su bandeja de entrada cuando le sea posible. Puede encontrarlos en la parte superior de la página pulsando en el icono en forma de sobre.

Saludos,
    He visto su mail, pero sigo sin saber como ponerme en contacto con usted, ya q no puedo desde mi correo contestar a su mail. Y el icono en forma de sobre que me dice, tampoco lo localizo.

• Buenos días,

Le contactamos de nuevo a través de correo electrónico y le indicamos cómo proceder.

Saludos,