Problema al actualizar manualmente

• Estaba actualizando el móvil a kitkat siguiendo los pasos correctamente, pero cuando iba por el 62 % el ordenador no ha reconocido el móvil y tras un rato al ver que no iba lo he desenchufado. Después de esto he intentado encender el móvil pero se queda en el simbolo de bq.

cuando enchufo el móvil al ordenador se enciende en símbolo de bq y no se quita no me lo reconoce el ordenador. 
    me meto en la bios para volver a los datos de fabrica y no funciona, le doy a instalar desde la sd y no sale nada solo puntos suspensivos.
    Como lo arreglo??

• Creo que te deberías de poner en contacto con sat dado que no se ha actualizado correctamente por el fallo .....probar a hacer otras cosas es perdida de tiempo este caso se ha dado en mas personas y al final lo han enviado al sat

• Buenas noches,

@rebato ¿Has intentado realizar la actualización mediante Hard Reset con otro cable y puerto USB?. 

Un saludo,

• Quita la batería durante un par de minutos y vuelve a ponerla. Sin iniciar el móvil, reinicia el ordenador y vuelve a empezar el proceso del hard reset (usa un USB trasero).

• Como el móvil no arranca, el ordenador no lo reconoce y no deja hacer el "hard reset". Eso al menos me pasó a mi cuando me dió el mismo fallo al actualizarlo..
    Espero que "rebato" tenga más suerte, pero este tipo de cosas seguirán pasando hasta que BQ idee un sistema para ofrecer todas las actualizaciones por OTA.
    Yo no me atrevo a actualizar a KitKat por eso...

• Como ya he comentado en otros hilos, a mi me actualizaron a kitkat el SAT aprovechando que les había enviado el teléfono para una reparación. He tenido desde entonces muchos fallos (bloqueo del teléfono, reinícios automáticos, lentitud, desaparición de app's de la página principal, etc) y anoche se me cruzó el cable de mi cabezo y he vuelto a instalar el Android 4.2.1 que me funcionaba a las mil maravillas.

Suerte con tu fallo