Configuración correo electrónico

• Buenas,

Tengo un problema y es que intento configurar el correo electrónico de mi trabajo en el móvil y no puedo. Alquien sabe porque cuando pongo siguiente me sale que no se ha podido conectar con el servidor?

Muchas gracias por adelantadao!!!1

Marta

• MVP

Lo configuras como correo exchange?

Un saludo.

• También puede ser error de la aplicación que uses para sincronizar tu correo.

• Buenas, cuando agregas la cuenta de trabajo (supongo que exchange) cuando pones correo y contraseña y luego vas a ajuste manual, debes poner en
    Nombre de usuario: tudominio\nombreusuario
    Servidor: correo.tuservermail.es (ejemplo de si tu acceso via owa es https://correo.tuservermail.es)
    Puerto: 443
    Tipo Seguridad: SSL/TLS
    Certificado cliente: hacer click en seleccionar e instalar

Es muy probable que debas establecer en el BQ un pin de seguridad de bloqueo de pantalla de 5 cifras, si no por seguridad no se permitirá finalizar la configuración de tu cuenta y nunca se establecerá la conexión por mucho que la cuenta esté bien configurada.

Prueba y ya nos comentas algo

Saludos

• Biw3 dijo:
    Buenas, cuando agregas la cuenta de trabajo (supongo que exchange) cuando pones correo y contraseña y luego vas a ajuste manual, debes poner en Nombre de usuario: tudominio\nombreusuario Servidor: correo.tuservermail.es (ejemplo de si tu acceso via owa es https://correo.tuservermail.es) Puerto: 443 Tipo Seguridad: SSL/TLS Certificado cliente: hacer click en seleccionar e instalar

Es muy probable que debas establecer en el BQ un pin de seguridad de bloqueo de pantalla de 5 cifras, si no por seguridad no se permitirá finalizar la configuración de tu cuenta y nunca se establecerá la conexión por mucho que la cuenta esté bien configurada.

Prueba y ya nos comentas algo

Saludos

• prueba esto que supongo que te sera mas facil ajustes-cuentas-cuenta de trabajo-ajustes de la cuenta-y arriba drecha-añadir cuenta pon los datos sguiente...todo automatico sin ajustes manuales y despues cuentas como te ha ido... [-(