Duda sobre pen para dibujo

• Banned

Hola a todos!!! hace unos dias que obtuve el Bq Aquaris E5 FHD y pensando en utilizarlo como metodo de anotaciones cortas o mas bien dibujar ya pues no me gustan las tablets (son demasiado aparatosas realmente para lo que lo quiero y dibujar en el smartphone es algo temporal...) y he hecho el pedido de un Adonit Jot Mini, quisiera saber si alguno de vosotros lo ha probado por que ahi solo pone que es compatible con Bq Aquaris E5 HD y tengo la duda de si me va a ir bien o no, que espero que si y asi le puedo dar bastantes horas de dibujo al movil. espero una respuesta rapida y gracias de antemano.

• Cuando te llegue comenta que tal, si va bien me lo pillo XD

• Banned

ok!!! espero que me vaya bien XD

• Banned

bueno me ha llegado el pen al fin, y bueno no es que sea una maravilla... esperaba algo mas, no se los trazos son lentisimos y a veces falla la precision con la pantalla y salen puntitos fuera del trazo, lo probare en la galaxi tab de una amiga con el sketchbook a ver como tira pero por lo pronto son 30€ tirados a la basura.

este es el pen:

la verdad es que a Bq le deberia de dar un poco de calentamiento de cabeza por que los digitalizadores son un poco malillos para anotaciones rapidas o dibujo, es desde mi punto de vista lo que deberian de mejorar.

• que pena 😞

• Banned

bueno a ver experimentando un poco mas a fondo puedo decir que aunque no vaya como un rayo a la hora de dibujar creo que es la mejor opcion si estas mirando por uno, ya pues el lapiz funciona de forma fluida y eficaz en la galaxy tab, en este terminal simplemente funciona, no es la quinta maravilla pero funciona bien, no se cortan los trazos y se puede dibujar bien cuando le pillas el gusto al retraso del trazado cuando dibujas, no es cosa del lapiz repito, es cosa del telefono ya pues Adonit se ha esforzado muchisimo en que fuera compatible y funcionara correctamente con la mayoria de terminales de ultima generación del mercado de todas las marcas, es mas bien cosa de Bq por no querer calentarse la cabeza a la hora de poner digitalizadores de mayor calidad, no es que quiera tirar el e5 FHD por los suelos pero tal vez por 100€ mas para hacer estas cosas me hubiera rentado mas el pillarme otro terminal por que la verdad en ese terminal he probado el pen y va como un rayo, va fino, pero bueno definitivamente cuando uno se acostumbra a el, le da igual un poco el retardo del trazado, no se entrecorta que es una cosa que han mejorado mucho en sus ultimos terminales pero solo le falta ese punto de que los digitalizadores sean de mas calidad y mas llevando un procesador cortex a7 que te deja mucho margen para invertir en otras cosas y seguir vendiendo el terminal al mismo precio.