¿Funciona el Bq Aquaris E4.5 en Ecuador?

• Hola!

He comprado un Bq Aquaris E4.5 y me iré a vivir a Ecuador. Quería saber con certeza de que el móvil me valdrá allí. He preguntado en varios lugares y me han dicho que si, pero necesito asegurarme.
    Muchas gracias 🙂

• Para usar el teléfono para llamadas, sin problema.
    Para 3G, creo que no ya que según he visto allí se usa la banda 850 y 1900. Con lo que solo se conectaría en 2G.
    El Aquaris E4.5 tiene las siguientes bandas:

• 2G GSM (850/900/1800/1900)
    • 3G HSPA+ (900/2100)
    P.D. Cambia si puedes el título del post, ya que si no la gente no va a saber a que te refieres y no podrá servir como ayuda a otras personas si buscan (además urgente, tampoco sería en este caso.. entendiendo como urgente, que un móvil no enciende y se tiene que usar 😉 ).

• Como se cambia el nombren del post? (Lo siento, soy nueva)

¿Entonces solo me serviria para llamadas y el whatsapp y todo lo demás no lo podrìa utilizar?
    (¿Estas seguro de eso?)

Muchas gracias 😘

• Desde el ordenador, entras a este post y en tu primer comentario tienes la opción de Editar. Pulsa sobre él y arriba verás el título. Luego lo guardas y ya está 😉
    Te serviría para llamadas e internet, solo que la velocidad 3G no podrías alcanzarla.
    La información la he buscado en varios sitios en internet y en todas pone que trabajan con las bandas 850 y 1900, que en este móvil se usan para 2G (internet, pero más lento).
    No obstante puedes preguntar allí las bandas para confirmarlo, en la información aparecían las operadoras Claro, Movistar y CNT.
    No obstante también puedes buscar en Google bandas de frecuencia 3G en Ecuador y te saldrá la información por si quieres profundizar más.

• MVP

podrías utilizarlo pero por la red GSM, una conexión mas lenta que la 3g pero para whatsapp y eso si podrías usarlo.

EDITO: se me adelanto @heminwein :p:p

un saludo!!

• Muchas gracias por la informacion @heminwein y @Ict83

• De nada 😉