No me funciona el wifi!!

• Hola,

tengo una curie desde el mayo de 2013. Funcionava bien al principio, pero hara cosa de un año intente contactar con el servicio tecnico ya que la tablet me iba increiblemente lenta ( hasta el punto de no poder usarla), y tenia muchas manchas blancas en la pantalla. El servicio tecnico nunca me contestó. Asi que fui tirando formateandola cada dos por tres. Hasta hace dos meses que me dejo de agarrar wifi, y ahora que la formatee (despues de pedir a mil personas a ver quien tenia un windows 7, ya que no se puede formatear con windows 8, y no hay manera facil de formatearla) pensava que se solucionaria el problema!! pero no es asi!! y la verdad que en un año y medio que he tenido esta tablet la he podido usar menos de un año!! Me tiene muy harto, pero me gustaria saber si hay alguna solución para el wifi.

De repente dejo de agarrar cualquier wifi, y en la configuracion me dice : activando wifi... y nada!

Gracias!

• Hola, vuelve a contactar con soporte, le haría otro HR, pero hay cositas que debería de mirar servicio técnico.

• Buenas tardes:

@camparol Contacta con soporte técnico indicando todos los problemas que percibes en el dispositivo, el modelo y el número de serie del mismo. Cuando tengas número de incidencia (ticket) asignado a tu consulta, envíamelo por privado y realizaré un seguimiento de tu caso.

Un saludo.

• Gracias, supongo que tendre que hacer esto cuando vuelva a españa no? Estoy en sudamerica hasta finales de enero, ( por eso querria arreglarla wifi, para ponerme una aplicacion de mapas offline para viajar). 

No sabreis vosotros si se puede instalar una aplicación sin internet, osea con el cable de pc-tablet?

Cuando vuelva a españa hare lo del servicio tecnico.

Gracias

• De hecho es la mejor opción, yo siempre lo hago así:  

Busco la aplicación seguido de la versión que me interese en google seguido de ".apk". Ej: google maps .apk
    A continuación conectas el tablet al pc por usb y pasas la aplicación al almacenamiento interno o cualquier carpeta que tengas localizada en la tablet.
    Luego necesitarás activar los "Orígenes desconocidos" en los ajustes de Android (Ajustes > Seguridad > Marcar "Orígenes desconocidos" y aceptar.)
    Buscas el archivo con extensión apk con algún explorador que tengas instalado en la tablet (tipo ES Explorer) e instalas con normalidad.

Espero que te sirva, quizás hay métodos más fáciles... Cualquier cosa, seguimos por aquí. Un saludo y disfruta! 😉

• Gracias jostey! 

Puedo descargarme aplicaciones de esta manera si!, e problema es que me intento bajar una de mapas para usar offline, y todo lo que encuentro se descarga la app pero luego para bajar mapas o empezar a usar la aplicacion necesita internet!! o sea que me quedo igual! seguire buscando a ver si hay alguna aplicacion demapas que vengan ya todos integrados!!