Actualización 1.2.0 para bq Aquaris E5 FHD y Fnac 2 5 FHD

• Administrador

Acabamos de publicar la actualización 1.2.0 para tu bq Aquaris E5 FHD y Fnac 2 5 FHD. Esta actualización llegará a tu terminal vía OTA, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Mejoras del sistema.
    • Se añade el paquete de aplicaciones de Google.
    • Modificación en el funcionamiento de los botones capacitivos.
    • Mejora el funcionamiento del protocolo EAP-SIM

Si lo deseas, puedes instalarla manualmente, descargando los archivos correspondientes a tu dispositivo desde aquí mismo:

• Aquaris E5 FHD en http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/aquaris-e5-fhd/
    • Fnac 2 5 FHD en http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/fnac-2-5-fhd/

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). Puedes seguir las instrucciones de instalación que te mostramos en este vídeo.

• Beta U2 Lite Oreo

No se deshabilita la alarma apagado como en el E4 ?

• No me deja instalarla me dice instalacion abortada y luego error

• MVP

Tienes recovery custom instalado?

Un saludo.

• Yo esperare a ver que tal va  para instalarla

Me gustaria que desarrollaran mas la explicacion de las mejoras y si estan corregidos los bugs que conociamos 

Gracias

• Para quando a versão android 5 lollipop para o E5 FHD?

• Instalada en fnac 2 y por ahora bien.

Un saludo.

• A mi me pasa lo mismo cuando se esta instalando sale el android tumbado boca arriba con el mensaje de error a mitad de la instalación y si tengo el recovery custom instalado, ya me paso con la actualización osea que no se porque sera.

• Hola!
    Se puede actualizar siendo root o primero hay que desrootear?

• Hola, buenas a todos, lo acabo de actualizar, y hay un error, cuando abres alguan aplicación y la quieres cerrar dejando pulsado el boton central de home se abre google now, no se porque, pero es así, os recomiendo no actualizar.

• kaisers75 dijo:
    A mi me pasa lo mismo cuando se esta instalando sale el android tumbado boca arriba con el mensaje de error a mitad de la instalación y si tengo el recovery custom instalado, ya me paso con la actualización osea que no se porque sera.

Eso es por tener un custom recovery, instala el stock con mobileuncle y listo

Richespi dijo:
    Hola, buenas a todos, lo acabo de actualizar, y hay un error, cuando abres alguan aplicación y la quieres cerrar dejando pulsado el boton central de home se abre google now, no se porque, pero es así, os recomiendo no actualizar.

En la actualizacion te dice claramente:
    • Modificación en el funcionamiento de los botones capacitivos.
    Lo que han echo es poner lo de google now en el boton central y ahora para cerrar las aplicaciones se usa el boton de la izquierda.

obuvic dijo:
    Hola!
    Se puede actualizar siendo root o primero hay que desrootear?

Me parece que no hace falta desrootearlo, lo unico que al actualizar se te quita el root y tienes que volver a rootear

Espero haber ayudado! Un saludo a todos

• Ya he instalado el custom recovery de stock pero sigue igual da error al instalar

• Buenas tardes a todos!!!

A mi también me sale el error a mitad de la instalación de la actualización, en el foro de la actualización anterior también ocurrió lo mismo, el error según los moderadores se debe a que tenemos instalado una custom rom, o que tenemos desinstaladas las aplicaciones que vienen pre-instaladas de fabrica. 
    Al actualizar la anterior versión mediante hard reset, pensé que se me volverían a instalar las aplicaciones que borré, como es mi caso, pero a la hora de volver a actualizar a esta versión me sigue saliendo el error y eso que yo no he borrado ninguna app de fabrica. 
    La única solución que le veo (a mi caso) es volver a instalar esas apps....pero no se exactamente que apps vienen ya pre-instaladas por lo que no puedo instalarlas.
    A si que le pido a algún moderador o usuario, que ponga una lista de todas las apps que vienen pre-instaladas. Para comprobar esta solución. Gracias

• MVP

eso es porque habrás borrado alguna app de sistema.

un saludo!!

• Yo no he quitado ninguna app y tengo el recovery de stock y sigue pasandome lo mismo.

• MVP

has debido modificar algo en el sistema, creo que cuando te da el error si le das a volumen + te dice donde esta el error.

si habéis quitado o modificado algo del sistema, la mejor forma de solucionarlo es haciendo un hard reset, o sea haciendo la instalación manual desde el pc.

un saludo!!

• Yo la he hecho sin problemas vía OTA, siendo root y bajo art, el recovery no lo cambie ni borre las aplicaciones de bq, que para lo que ocupan no merece la pena. Eso si, se pierde el root.

• yo tengo el fnac y me sale un mensaje de error inesperado al iniciar la descarga de la actualizacion. que puede ser?

• tiburon86 dijo:
    yo tengo el fnac y me sale un mensaje de error inesperado al iniciar la descarga de la actualizacion. que puede ser?
    ¿Qué error te sale?

• error

error inesperado/unknow error