Actualizar a Kit Kat

• Muy buenas, tengo un Aquaris 5 con 4.2.1 Jelly Bean, me gustaria poder actualizarlo a Kit Kat pero no tengo ni idea de como poder hacerlo ¿lo recomentais hacer? , por favor que alguien me diga como poder hacerlo, ahh y que me lo explique como para que lo entienda facilmente, soy inexperto total y no quiero perder nada de información, si me decis como hacerlo paso a paso ¿seguro que sabre hacerlo? ¿no la liare?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

• Banned

¿Te lo has pensado bien?

• Mi consejo personal (todo es opinable ¿eh? así que no me vengais ahora con un aluvión de criticas/insultos que ya he tenido bastante), es que te esperes a ver si publican la versión corregida de esa cosa que los de bq sacaron como versión "estable y pulida" de KK.

• Mi opinión, quedate en JB mientras no haya otra versión más estable.

KitKat está dando muchos problemas, no tienes más que ojear el foro para verlo. Haz lo que quieras, pero con jelly bean de momento funciona mejor. Lo recomendable sería esperar a que salga la próxima actualización.

Otra cosa más, el salto a kk es mediante instalacion por Hard Restet. Tendrías que hacer una copia de seguridad de lo que no quieras perder y restaurarla después de terminar la actualización.

• MVP

Me uno al "quédate como estás", y más aún si no tienes demasiada idea y no quieres perder nada porque se te puede quedar algo por el camino.
    Es más, te diría que aunque saquen una versión con errores subsanados te quedaras en Jelly Bean a no ser que necesites el Bluetooth 4.0 para algun wearable.

Saludos

• Opino igual que los demás. Yo instalé el KK pero volví a instalar al JB por el fallo de reinicio.

Si quieres cacharrear y probar aquí te dejo un link donde explican muy bien como actualizar cualquier tipo de firmware, eso sí haz una copia de archivos en tu ordenador o se te perderán. Está muy bien explicado ya que yo también soy nula para este tipo de cosas y lo conseguí hacer perfectamente.

Espero que te sirva. Un saludo
    Gallofa dijo:

Muy buenas, tengo un Aquaris 5 con 4.2.1 Jelly Bean, me gustaria poder actualizarlo a Kit Kat pero no tengo ni idea de como poder hacerlo ¿lo recomentais hacer? , por favor que alguien me diga como poder hacerlo, ahh y que me lo explique como para que lo entienda facilmente, soy inexperto total y no quiero perder nada de información, si me decis como hacerlo paso a paso ¿seguro que sabre hacerlo? ¿no la liare?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.